martes, julio 5, 2022

Katopodis: “No podemos dejar a los argentinos en manos de lo peor de la derecha”

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se refirió a la interna del Frente de Todos y a la importancia de mantener unida a la coalición oficialista.

Categorías:

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se refirió esta mañana a la interna que atraviesa el Frente de Todos y a la importancia de mantener unida a la coalición oficialista, pese a las diferencias que arrastra desde hace meses.

No podemos dejar a los argentinos en manos de lo peor de la derecha”, advirtió el funcionario cercano al presidente de la Nación, Alberto Fernández, luego de destacar que es fundamental eliminar la interna y fortalecer el bloque del Frente de Todos.

- Publicidad -

Los conflictos dentro del oficialismo continúan vigentes desde hace meses, debido a los constantes fracasos por lograr un acercamiento entre Alberto Fernández y la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner

Además, la interna se alimenta con los dichos del diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, quien arremetió el viernes pasado contra Alberto Fernández. “Cuando uno quiere conducir, también debe saber obedecer”, lanzó.

Esta mañana, Katopodis admitió que la división interna es innegable. “Hay tensiones, perspectivas diferentes, pero está claro que nosotros no tenemos derecho a dejar a los argentinos a la intemperie de lo peor de la derecha”, sostuvo el ministro de Obras Públicas.

“Hace falta mayor poder político y una coalición más fuerte”, remarcó Katopodis y luego sostuvo que “no estamos para escuchar la opinión de Cristina Kirchner sino para que participe activamente de todas las decisiones con Alberto Fernández”.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, es aliado del presidente Alberto Fernández dentro del Frente de Todos.
El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, es aliado del presidente Alberto Fernández dentro del Frente de Todos.
- Publicidad -

A su vez, para fortalecer al Gobierno nacional, el Ministro cercano al Presidente pidió consolidar el Frente de Todos, porque si eso no ocurre “vamos a tener 4 o 5 partidos, 6 o 7 bloques y ya sabemos qué puede pasar en ese contexto”.

En este contexto, Katopodis dijo que desde el Frente de Todos “hay que transmitir un mensaje de tranquilidad a nuestra gente después de tanto agite”, el cual “hay que cargarlo de gestualidades que marquen que hay mucho más encuentro y coincidencias que diferencias”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario