viernes, febrero 3, 2023

Kicillof arrancó la campaña en la Costa Atlántica con la entrega de 100 viviendas

Luego de lanzar el Operativo Sol en Mar del Plata, Kicillof entregó 100 casas en Mar Chiquita y esta tarde encabezará otro acto en el Partido de La Costa.

Categorías:

El lanzamiento del Operativo Sol del lunes pasado en Mar del Plata significó para el gobernador Axel Kicillof el lanzamiento de su campaña electoral en la Costa Atlántica bonaerense, que este miércoles continuó en Mar Chiquita con la entrega de 100 casas y culminará con la inauguración del parador Recreo del Partido de La Costa.

Al encabezar un acto de entrega de viviendas en Mar Chiquita junto con el intendente local, Jorge Paredi, Kicillof aseveró que en las elecciones que tendrán lugar en 2023 la disyuntiva pasará por si triunfa “la derecha o los derechos”.

- Publicidad -

“La disyuntiva el año que viene es: la derecha o son los derechos de todos los argentinos y argentinas. Nosotros venimos a decir que los derechos que faltan son las obligaciones que tenemos”, manifestó Kicillof, a través de una frase que viene utilizando en actos previos y se prevé que marcará su campaña.

En esa línea, Kicillof aseguró que “en estos momentos en que algunos sectores insisten con que el Estado no sirve para nada, estamos entregando viviendas en las que se ve exactamente lo contrario: un Estado cercano y presente”.

Durante el acto en Mar Chiquita, en el que también estuvo el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, el mandatario bonaerense indicó que, “en el 2015, las viviendas estaban casi terminadas y el Gobierno anterior no las finalizaron”, indicó en referencia a la gestión de María Eugenia Vidal.

En esa línea, Kicillof sostuvo: “Cuando dicen que todos los políticos son iguales o que el Estado no sirve, yo quiero que cada uno de ustedes cuando les toque elegir piensen en estas viviendas que estamos entregando hoy”.

- Publicidad -

Con relación a las viviendas inauguradas en Mar Chiquita, las obras demandaron una inversión de $ 301 millones que aportó el Gobierno Nacional. Las tareas incluyeron la provisión de agua corriente, alumbrado público, cordón cuneta, y la construcción de la red cloacal.

Por otra parte, Kicillof se refirió al reciente fallo de la Corte Suprema sobre coparticipación al expresar que “los jueces vinieron a sacarle la plata a un país para dársela a un candidato a presidente que hoy es Jefe de Gobierno y ponerla en las 20 manzanas de la Capital Federal”.

En esa línea, Kicillof retomó la disyuntiva planteada con vistas a las elecciones 2023 y sostuvo que la oposición dijo que, si ganaban, “harían lo mismo, pero mucho más rápido y más profundo”. “En cuatro años nos dejaron con hambre, desempleo, más privaciones, más deudas y con el FMI adentro, quieren hacer, sacar derechos”, concluyó.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario