sábado, diciembre 4, 2021

Kicillof compartirá una mateada con vecinos en la Plaza Islas Malvinas de La Plata

En la recta final de la campaña del Frente de Todos, Kicillof conversará con los vecinos en Plaza Islas Malvinas.

Categorías:

En el tramo final de la campaña de las elecciones legislativas del Frente de Todos, el gobernador bonaerense Axel Kicillof, se presentará este sábado en la ciudad de La Plata para hacer una mateada con los vecinos.

El encuentro será en la Plaza Islas Malvinas de La Plata, a partir de las 16.30 horas, donde Kicillof conversará con los platenses para tratar de sumar algunos votos más para el Frente de Todos tras la derrota en las PASO 2021 con Juntos por el Cambio.

- Publicidad -

Cabe señalar, que Kicillof viene haciendo mateadas en distintos puntos de la provincia para intentar acercarse aún más a los votantes y cosechar los votos que el Frente de Todos necesita para revertir los resultados de las PASO 2021.

Kicillof en La Plata
La cita con Kicillof en La Plata es a las 16.30 horas

A pocos días de que termine la campaña electoral, Kicillof eligió la Plaza Islas Malvinas de La Plata para congregar a los ciudadanos y militantes. Aún no está definido si estará acompañado de alguno de los principales candidatos a diputados del Frente de Todos por la provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, quienes han participado en varias mateadas.

En los encuentros anteriores, Kicillof aprovechó las mateadas para realizar anuncios aunque esta vez en la Plaza Islas Malvinas de La Plata no podrá hacerlo, ya que el calendario electoral no lo permite.

Vale recordar, que último fin de semana largo de octubre, Kicillof realizó un encuentro en la localidad de Villa Gesell junto al intendente local, Gustavo Barrera, mientras que dos semanas atrás compartió una mateada con vecinos en el partido de Mar Chiquita junto al jefe Comunal, Jorge Paredi.

Kicillof hará una mateada en La Plata
Kicillof realizó otros encuentros en varios municipios de la provincia
- Publicidad -

En tanto, Kicillof concurrirá, el próximo jueves, al acto de cierre de campaña de las elecciones legislativas que el Frente de Todos hará en el municipio de Merlo junto al resto de los gobernadores oficialistas, intendentes, los principales candidatos de todo el país y la militancia.

En este sentido, el Frente de Todos prepara un acto masivo en Merlo como el que realizó la semana pasada en homenaje al aniversario de fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner en Morón.

Con el objetivo de volver a mostrar unidad tras las tensiones suscitadas luego de las PASO, el acto del Frente de Todos en Merlo contará con la presencia del presidente Alberto Fernández, quien será el principal orador. 

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario