domingo, octubre 2, 2022

Kicillof firma convenios con intendentes salud, seguridad y servicios

Axel Kicillof firmará convenios con intendentes para adquirir bienes vinculados a la salud, a la seguridad y a los servicios urbanos.

Categorías:

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará este lunes la firma de convenios del leasing de Banco Provincia con intendentes para la adquisición de bienes vinculados a la salud, a la seguridad, a la obra pública y a los servicios urbanos.

El evento de este lunes que presidirá el mandatario bonaerense se realizará después de las 15.30 horas en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, a donde asistirán los jefes comunales.

- Publicidad -

Más tarde, Kicillof se reunirá con varios jefes comunales bonaerenses, para repasar el estado de avance que tuvieron las obras que se llevan adelante en los diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires.

Vale recordar que, el viernes pasado, el Gobernador bonaerense junto al ministro de Interior de la Nación, Eduardo “Wado” De Pedro, firmó convenios ambientales con los intendentes de 14 municipios de la provincia de Buenos Aires

El gobernador Axel Kicillof se reunirá este lunes con varios intendentes bonaerenses.
El gobernador Axel Kicillof se reunirá este lunes con varios intendentes bonaerenses.

La signatura de acuerdos ambientales con alcaldes bonaerenses se realizó a fines de la semana pasada en el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo”, ubicado en la localidad de Luján.

En tal evento, Kicillof valoró “la articulación seria, inteligente y racional entre el Gobierno nacional, la provincia de Buenos Aires y los municipios para que cada recurso sea empleado para mejorar la calidad de vida de los y las bonaerenses”.

- Publicidad -

Por otro lado, el pasado martes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires cruzó al intendente de Pergamino, Javier Martínez, por la autonomía municipal, en el marco de un acto que preveía inaugurar una red de provisión de gas natural para el distrito de Fontezuela.

Martínez planteó hace unos días que “más allá de la burocracia en una provincia tan grande, en algún momento debemos rever algunas cuestiones de autonomía y descentralización”.

Al respecto, Axel Kicillof respondió que estaba de acuerdo “con la discusión, pero no es cuestión de autonomía porque nadie se salva solo, sino de coordinación, responsabilidades y de control”.

Los convenios que firmará Kicillof con intendentes

El mandatario bonaerense, Axel Kicillof, suscribirá los siguientes convenios:

  • Con el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, firmará para que el distrito tenga tres camiones Mercedes Benz y tres cajas volcadoras por $29.900.164, y una retroexcavadora John Deere 4X4 por $14.737.676.
  • Con el jefe comunal de Laprida, Pablo Torres, signará para que la localidad posea una barredora aspiradora de $6.769.231 y un sistema de tomografía computado Canon por $26.061.641.
  • Junto al intendente de José C. Paz, Mario Ishii, firmará un acuerdo para la compra de 9 Pick-up VW Amarok, 2 minibus Mercedes Benz Sprinter y un Mercedes Benz por $79.624.406.
  • De la mano del intendente de Benito Juárez, Julio Marini, lo hará para un camión Iveco, cargador frontal de $24.553.043.
  • Con el jefe comunal de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, para un cargador Michigan, cargadora y motoniveladora de $48.179.355.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, este lunes firmará convenios con varios intendentes de la Provincia.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, este lunes firmará convenios con varios intendentes de la Provincia.
  • En tanto, Kicillof junto al alcalde de San Vicente, Nicolás Mantegazza, suscribirá un convenio con Provincia Leasing para adquirir tres camiones volcadores Iveco de $54.000.000; 
  • Junto al intendente de General San Martín, Fernando Moreira, Kicillof firmará para que el municipio tenga 10 furgones y un sistema de almacenamiento de datos de $65.300.000; 
  • Con el jefe comunal de Balcarce, Esteban Reino, para que la localidad posea un tomógrafo Philips de $23.552.217.
  • Junto al intendente de La Plata, Julio Garro, Kicillof firmará para la compra de 13.500 luminarias led por un total de $159.975.000.
  • De la mano del alcalde de Magdalena, Gonzalo Peluso, el Gobernador suscribirá un convenio para adquirir un camión con recolector de $24.100.000.
  • Y con el jefe comunal de Villarino, Carlos Bevilacqua, para el equipamiento hospitalario, informático y un utilitario por $21.700.000.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario