El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió este lunes con el presidente de Autopistas de Buenos Aires S. A. (AUBASA), Ricardo Lissalde, y destacó las obras en las rutas que conducen hacia la costa bonaerense, ya que se registraron menos accidentes de tránsito.
“El éxito de la temporada continúa y los números de afluencia turística siguen reflejándolo. Por eso, nos reunimos con @RicardoLissalde para analizar el flujo de automóviles y la respuesta de las nuevas obras que marcaron una baja en los accidentes y en el tiempo de circulación”, precisó Kicillof en su cuenta de Twitter.
También, participaron de la reunión en la Casa de Gobierno bonaerense, el vicepresidente de AUBASA, Felipe Vismara, y el jefe de Asesores, Carlos Bianco.
Asimismo, Kicillof informó que, junto con Lissalde “repasamos las necesidades de la compañía en el marco del Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial 6×6 para continuar mejorando las prestaciones y servicios de las trazas a cargo de AUBASA.
Cabe señalar, que en diciembre pasado el Gobierno bonaerense culminó las obras que transformaron en autovías a las rutas 11 y 56 donde se invirtieron $20 mil millones para remodelar 158 kilómetros con dos carriles por mano.
Tras la reunión con Kicillof, el titular de AUBASA indicó que “estamos logrando que las y los argentinos viajen más seguros por las rutas y autovías”.
Vale recordar, que AUBASA tiene la concesión de la Autopista Buenos Aires – La Plata, Ruta 2, Ruta 11, Ruta 56, Ruta 63 y Ruta 74, tanto de la traza como de los peajes y empalmes.