martes, julio 5, 2022

Kicillof en la ceremonia de cierre de los Juegos Bonaerenses: “Era un sueño hacerla presencial”

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires participó de la apertura de la final de la 30° edición de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.

Categorías:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró el cierre de la 30° edición de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata, el evento que reúne a más de 10 mil jóvenes de los 135 distritos, y afirmó que “era un sueño hacerla presencial”.

“Es muy importante que después de una situación tan difícil, en la Provincia conseguimos las vacunas y como están vacunados pudimos volver a hacer lo que queríamos hacer”, destacó Kicillof en el acto de cierre de los Juegos Bonaerenses.

- Publicidad -

Además, Kicillof aseguró que esta edición de los Juegos Bonaerenses se pudo realizar de manera presencial gracias “al esfuerzo inmenso del pueblo de la Provincia y de los jóvenes, que tan difícil les resultó” la pandemia de coronavirus.

Kicillof en la ceremonia de cierre de los Juegos Bonaerenses
La final de los Juegos Bonaerenses es en Mar del PLata

En este sentido, Kicillof volvió a ratificar que “somos bonaerenses, orgullosamente bonaerenses y lo vamos a ser para siempre” en relación a la exgobernadora, María Eugenia Vidal, quien había quitado la frase “orgullosamente bonaerense” de su cuenta de Twitter.

Kicillof participó del acto de cierre de los Juegos Bonaerenses en la Plazoleta Almirante Brown junto a los ministros de Producción, Augusto Costa y de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, la titular de Anses, Fernanda Raverta e intendentes municipales del Frente de Todos.

- Publicidad -

Asimismo, Kicillof ponderó el rol de los jóvenes a quienes les destacó que “siempre estaban para dar una mano y para ayudar” y les recordó que “siempre pueden contar con la provincia de Buenos Aires, siempre está para los pibes y para las pibas”.

Kicillof celebró la presencialidad de Juegos Bonaerenses
Los Juegos Bonaerenses son organizados por la Subsecretaría de Deportes de la provincia

Cabe señalar, que los Juegos Bonaerenses son organizados por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y comenzaron en marzo de este año donde se inscribieron más de 100 mil jóvenes de los 135 municipios de la provincia.

Luego de la polémica acerca de que la final de los Juegos Bonaerenses se iba a realizar en Mar del Plata y otros municipios del conurbano, la mayoría del Frente de Todos, finalmente Kicillof anunció que los mismos se iban a realizar en la ciudad balnearia, como todos los años.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario