miércoles, julio 6, 2022

Kicillof lleva la campaña a la Quinta sección electoral para recuperar votos

El gobernador Axel Kicillof le suma territorialidad a la campaña. Lo recibe el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi.

Categorías:

En la recta final de la campaña electoral que desembocará en las elecciones generales del 14 de noviembre, el gobernador bonaerense Axel Kicillof se mostrará rodeado de vecinos en la Quinta sección electoral, territorio que le viene siendo esquivo al Frente de Todos.

En Mar Chiquita, lo espera a Kicillof el intendente Jorge Paredi para recorrer la Estación Transformadora Norte, en el marco de la vinculación en 132 kV de Santa Clara del Mar con Mar del Plata.

- Publicidad -

La visita Kicillof fue confirmada por el intendente Paradi quien adelantó que “en su visita” al distrito, compartirán “una mateada con los vecinos en el parque municipal El Diego”, de Santa Clara del Mar.

“Previo a la mateada, estaré acompañado al gobernador Kicillof a recorrer la vinculación en 132 kV de Santa Clara del Mar con Mar del Plata, en la Estación Transformadora Norte”, aseveró el intendente costero.

En este sentido, Paredi invitó “a los vecinos y vecinas a sumarse a la charla con Kicillof, en una nueva visita a Santa Clara del Mar”. “La visita del gobernador Kicillof es una muestra de que el Partido de Mar Chiquita está en la agenda provincial”, destacó.

Como parte de la estrategia electoral, Kicillof se mostró con jóvenes este jueves en el Estadio Único “Diego Armando Maradona” de La Plata, donde se llevó a cabo una de las semifinales del torneo de fútbol 11 protagonizado por los equipos femeninos sub 18.

El gobernador Axel Kicillof presenció este jueves la final de fútbol femenino de Torneos Bonaerenses.
El gobernador Axel Kicillof presenció este jueves la final de fútbol femenino de Torneos Bonaerenses.
- Publicidad -

“Después de la edición del año pasado, que pudimos llevarla adelante pese a la pandemia pero con otras modalidades, este año estamos viendo un gran entusiasmo de las y los bonaerenses por el retorno a la normalidad”, explicó Kicillof.

Asimismo, Kicillof agregó que los Juegos Bonaerenses “nunca se interrumpieron y ya están programadas las finales en Mar del Plata, una tradición que refleja que estamos volviendo a vivir después de tanta angustia y tantas privaciones”.

“Estamos acompañando el retorno de actividades que eran muy esperadas. Estos Juegos Bonaerenses son parte de la recuperación y de esta etapa que estamos viviendo en la Provincia que tiene que ver con la finalización paulatina de la pandemia gracias a las vacunas”, subrayó Kicillof.

Estuvieron presentes también el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz; los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y el subsecretario de Deportes, Javier Lovera; la subsecretaria de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo; y el director del Estadio, Enzo Vigliano.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario