martes, julio 5, 2022

Kicillof mostró unidad en la gestión: “Hay un solo plan de obras”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participó del acto de inicio en la Ruta Nacional 3 junto al presidente, Alberto Fernández.

Categorías:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dejó una foto de unidad junto al presidente, Alberto Fernández, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, durante la inauguración de un tramo de la Ruta Nacional 3, entre las localidades bonaerenses de Cañuelas y Azul. “Hay un solo plan obras”, destacó.

“La obra en la ruta 3, lo que está pasando con la 7, 8 o en la Presidente Perón, rutas nacionales, provinciales e infraestructura municipal, le cambia la vida los vecinos. Si los pueblos del interior no están conectados se los condena al fracaso y eso pasó durante varios años, eso venimos a revertir, igualdad de oportunidades y federalismo”, expresó Kicillof.

- Publicidad -

Además, el Gobernador bonaerense lanzó duras críticas a la gestión de Cambiemos: “Los contratos de Participación Público Privada (PPP) van a quedar como una de las estafas más grandes del macrismo y miren que hay para hacer dulce”.

“Se endeudaron hasta la manija, fugaron la guita y luego acordaron con el FMI y llegó el ajuste. Fue un instrumento de marketing. Es la síntesis perfecta de lo que Macri y Vidal hicieron en la provincia: humo, endeudamiento y fuga”, arremetió Kicillof.

Las palabras de Kicillof se dieron en consonancia a las de Alberto Fernández quien centró gran parte de su discurso en acusar al Gobierno de Mauricio Macri de “ladrones de guante blanco”.

Es que, la estrategia del Gobierno nacional es señalar lo perjudiciales que fueron las políticas durante la gestión de Cambiemos y dejar de posar el foco en la feroz interna que sufre el Frente de Todos desde hace algunos meses con el fin de empezar a bajarle el tono a la pelea de cara a las elecciones del próximo año.

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, acusó al Gobierno de Mauricio Macri de "endeudar a la provincia"
El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, acusó al Gobierno de Mauricio Macri de “endeudar a la provincia”
- Publicidad -

“Vinieron a hacer obras maravillosas que nunca hicieron y digo todas estas cosas porque esos ladrones de guante blanco andan dando cátedra de moral y de ética por los medios de comunicación”, propinó el jefe de Estado.

Además, el Presidente se tomó un momento para hablar de la Justicia: “Estoy esperando que alguna vez un juez llame a esos ladrones de guante blanco y les pida explicaciones por la deuda que tomaron, estoy esperando que alguna vez la Justicia se dignifique a sí misma y llame a rendir cuentas a los ladrones de guante blanco, a los poderosos”.

En el tramo final de su alocución, Alberto Fernández agregó que está “cansado de escuchar tantas mentiras, de las diatribas de estos sinvergüenzas que llevaron al país a la ruina”.

“No nos tocó el mejor momento para gobernar, ¿quién quiere hacerlo en el medio de una pandemia?. Pero somos peronistas y al problema le ponemos el pecho, no nos escapamos”, disparó el jefe de Estado.

Por su parte, Katopodis aseguró que durante la gestión de Macri “no hicieron nada de lo que prometieron, sólo un 2% y no llegaron inversiones ni dólares, desmontamos el engaño de Cambiemos, fue una orden del Presidente”.

“Fue una Estado que estaba tomado por los intereses privados como pasó cada vez que el neoliberalismo llegó al poder. Esta es una obra que marca un antes y un después, por el fomento a la producción y el desarrollo, esta obra marca los próximos 30 años en la región. Hoy estamos poniendo en marcha una máquina que el macrismo había dejado parada”, sentenció el Ministro.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario