viernes, febrero 3, 2023

Axel Kicillof prepara una mateada en La Plata tras los festejos del Mundial   

El gobernador Axel Kicillof participará de una mateada con vecinos en la Plaza Islas Malvinas de La Plata el próximo 27 de diciembre.

Categorías:

Concluidos los festejos por el título mundial conseguido por la Selección Argentina de fútbol, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, prepara para el próximo martes un encuentro previo a fin de año con vecinos de La Plata.

En ese sentido, Kicillof participará de una mateada con vecinos en la Plaza Islas Malvinas, ubicada en la intersección de las calles 20 y 53 de la capital bonaerense, el próximo 27 de diciembre.

- Publicidad -

El anuncio fue realizado por el ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak, quien aparece como uno de los posibles aspirantes para la intendencia de la capital provincial que ostenta el alcalde de Juntos, Julio Garro.

“Todos y todas invitadas a compartir con el gobernador Axel Kicillof una mateada”, publicó el exintendente de La Plata en su cuenta de la red social Twitter. Para la cita se convocó a los vecinos que se acerquen con mate y reposera.

En esa línea, el mensaje del funcionario bonaerense estuvo acompañado de una imagen titulada “Mateada con vecinos y vecinas de La Plata”, dinámica que el mandatario provincial desarrolla en distintos lugares de la Provincia.

Cabe destacar que, estos encuentros de Kicillof con vecinos, al estilo de la militancia política tradicional, es una práctica que viene realizando desde su campaña a gobernador en 2019.

- Publicidad -

El último encuentro similar fue el pasado 15 de noviembre en el municipio de General Pinto, en el noroeste bonaerense, junto al intendente local, Alfredo Zavatarelli, donde dejó una serie de mensajes con vistas a las elecciones de 2023.

“Está planteada la discusión acerca de qué se hace ante las necesidades de nuestro pueblo: para algunos sectores implican un costo; para nosotros, en cambio, cumplir con los derechos es una inversión”, expresó Kicillof en aquella ocasión.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario