martes, julio 5, 2022

Kicillof tildo de “violentas” las críticas de Bullrich a Cristina Kirchner

Axel Kicillof calificó de "espantosos y repudiables" los dichos de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, sobre la cirugía a la que fue sometida Cristina Kirchner.

Categorías:

La operación de Cristina Kirchner sigue dando que hablar, en este caso por los dichos de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que sugirió que “en los momentos difíciles se esconde” y con tono irónico se preguntó si “¿será que planificó la operación porque no quiere estar en el estrado cuando se vean los números?”.

El que se subió a la polémica por los dichos de la referente de Juntos por el Cambio en las últimas horas fue el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quemanifestó que “hace rato que la oposición siembra desesperanza” y destacó que “detrás de esas declaraciones hay, de fondo, dos modelos de país”.

- Publicidad -

Además, el Gobernador asoció el desatino de Bullrich con los recientes incidentes que Mauricio Macri mantuvo con la prensa en Dolores, como parte de un modo de acción de la oposición “absolutamente repudiable”.  

En ese marco, Kicillof sostuvo que “el lado del odio y la violencia es algo a lo que han apelado de manera permanente” e indicó que “es algo espantoso” y que no quiere “responder, pero esas declaraciones son muy violentas”.


“No es el modo en que nosotros hacemos política. Es absolutamente repudiable”, agregó el gobernador Kicillof y puso de relieve que “detrás de esas declaraciones hay, de fondo, dos modelos de país”.

Rechazo del Frente de Todos a los dichos de Bullrich

Dirigentes y militantes de Frente de Todos cuestionaron duramente los dichos de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, tildándolos como una muestra de odio y falta de empatía que representa al PRO.

- Publicidad -

La vicepresidenta del bloque del Frente de Todos en Diputado, Cecilia Moreau, posteó “Patricia Bullrich sembrando odio? Nadie sorprendido”, haciendo un llamado de reflexión hacia el PRO.

Paula Penacca, la diputada por el Frente de Todos  también manifestó en Twitter su rechazo a los dichos de Bulrrich: “los guía el odio y la falta de empatía”.

Por su parte, el diputado Nacional Rodolfo Tahilade fue al choque del al jefe de gobierno porteño Rodríguez Larreta: “¿Vas a decir algo @horaciorlarreta sobre la nueva campaña “Viva el Cáncer” de la presidenta de tu partido?”.

En tanto, la diputada Mónica Macha planteó que “Patricia Bullrich es la pura verdad de lo que piensa y siente el macrismo”. “La empatía ante el dolor también te la debo”, cerró la legisladora.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario