domingo, noviembre 28, 2021

Kicillof vuelve a poner en valor a la industria: “Pasó a ser política de Estado”

El Gobernador bonaerense recorrió el Parque Industrial de Logística Norlog en Tigre y destacó el rol del sector en la provincia.

Categorías:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió el Parque Industrial de Logística Norlog, ubicado en el municipio bonaerense de Tigre, y volvió a destacar el rol de la industria al considerar que “pasó a ser política de Estado”.

“Así como la provincia de Buenos Aires es el corazón industrial de la Argentina, el municipio de Tigre ha desarrollado políticas muy importantes junto a la Nación y la Provincia para generar un entorno favorable para la instalación de empresas”, indicó Kicillof.

En este sentido, el Gobernador valoró que “en este parque industrial ahora se lleva a cabo un despliegue especial para las PyMEs, que van a contar con servicios y logística” para sumar a 120 pequeñas y medianas empresas.

Kicillof en Tigre
Kicillof volvió a destacar el rol de la industria

Kicillof estuvo acompañado del intendente local, Julio Zamora, la candidata a concejala Gisela Zamora, el gerente comercial del establecimiento, Gabriel Lorenzo y el director de Andreani Desarrollos Inmobiliarios, Pablo Andreani.

Además, el mandatario provincial señaló que “los parques industriales brindan también un aporte en materia de medio ambiente, ya que es una vía más práctica y económica para que se cumplan todos los criterios ambientales”.

“Hoy son una verdadera política de Estado después de años en los que estuvieron abandonados porque no había promoción para el desarrollo industrial”, sentenció Kicillof en relación a la gestión de Cambiemos.

El parque que recorrió Kicillof albergará a 120 empresas
El Parque Pyme Norlog albergará a 120 pymes

Cabe señalar, que se incorporarán 22 hectáreas al Parque Pyme Norlog para albergar a 120 pymes las cuales contará con naves que van desde 205 hasta 1.600 metros cuadrados y dispondrán de exenciones impositivas y créditos subsidiados.

También, acompañaron a Kicillof durante la recorrida la subsecretaria de Industrias, PyMEs y Cooperativas, Mariela Bembi y el director provincial de Desarrollo Territorial y PyMEs, Ariel Aguilar.

Kicillof viene de recorrer varias instalaciones industriales en la provincia, donde subrayó el rol del sector tanto en el territorio bonaerense como a nivel nacional y celebró que se estén superando los indicadores previos a la pandemia.

Kicillof viene de recorrer varias instalaciones industriales
Kicillof viene de recorrer varias instalaciones industriales en la provincia.

En este sentido, Kicillof estuvo la semana pasada en el parque industrial de Burzaco donde resaltó el aporte de las pymes a la economía del país al considerar que son “quienes más fomentan la inversión” en la Argentina.

“Estos son los avances tecnológicos y las capacidades que convierten a la provincia de Buenos Aires en el corazón industrial de la Argentina”, destacó el gobernador bonaerense, luego de recorrer las instalaciones de la fábrica.

Por otro lado, Kicillof recorrió el miércoles pasado las nuevas instalaciones del Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela (PITEC) donde destacó la reactivación de la industria.

“Después de cuatro años de desindustrialización, hoy los empresarios cuentan nuevamente con perspectivas de crecimiento y políticas públicas que los acompañan”, precisó Kicillof tras visitar la sede Acero Perfil.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario