miércoles, julio 24, 2024

Kicillof y Alak salieron a caminar por el centro de La Plata

El gobernador Axel Kicillof acompañó al precandidato a intendente Julio Alak en una caminata por el centro de La Plata.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos y precandidato a intendente de La Plata por Unión por la Patria, Julio Alak, compartieron una caminata por el centro de La Plata, en la que hablaron con vecinos, se fotografiaron con militantes y resaltaron las obras encaradas por el Gobierno provincial.

Con el gobernador como un vecino más, y con el despliegue en más de 200 puntos militantes en todos los barrios, comenzamos a difundir nuestra propuesta de gobierno para jerarquizar La Plata y los vecinos y vecinas vivan mejor”, afirmó Alak, que hace una semana lanzó su campaña desde el camping de UPCN, también junto a Kicillof.

- Publicidad -

El mandatario bonaerense y el precandidato a intendente de Unión por la Patria, caminaron por la zona de 4 y 51, el barrio en el que esta emplazada la residencia del gobernador, donde Axel Kicillof vive junto a su familia desde que fue electo en 2019.

Durante la actividad, Alak destacó las obras impulsadas por la administración bonaerense como “la repavimentación del Camino Centenario, la bajada de la Autopista sobre la Avenida 520, el ensanche de la Avenida 32, de 138 a 155, la puesta en valor de los ocho hospitales, la construcción de seis edificios escolares y la refacción de la sala Ginastera del Teatro Argentino”.

El precandidato a intendente de La Plata también resaltó “la ampliación de la planta potabilizadora que beneficiará a más de 800 mil habitantes de La Plata, Berisso y Ensenada, el reemplazo de 197 kilómetros de cañerías de conexiones domiciliarias y los 9 kilómetros del acueducto norte que abastecerán a Tolosa, Villa Castells y Gonnet”.

Con Axel estamos multiplicando las obras estructurales en la ciudad y creando infraestructura fundamental para fortalecer la capacidad productiva y las oportunidades laborales, culturales y de protección del medio ambiente”, remarcó Alak.

- Publicidad -

El ministro de Justicia bonaerense además sostuvo que “hay que terminar con una ciudad aislada de la provincia, los municipios y las universidades de la región, para promover la radicación de empresas de base tecnológica, centros de investigación y crear condiciones para nuevos emprendimientos que generen empleo calificado y desarrollo sostenible”.

“La principal tarea de un gobierno municipal es crear empleo, fortalecer la educación y crear centros de atención primaria de la salud, además de mejorar la calidad del espacio público con pavimento, iluminación, agua, cloacas, recolección de residuos y un buen servicio de transporte público, de manera equitativa, en todas las localidades y barrios de la ciudad”, añadió Alak.

Más Leídas

Destacadas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí