miércoles, julio 6, 2022

Kicillof encabeza conferencia sobre el Covid, tras 19 semanas de baja de contagios

Kicillof brindará los datos epidemiológicos de la provincia de Buenos Aires. Desde el domingo no se registran muertes Covid.

Categorías:

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará este martes una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica en la provincia de Buenos Aires, en medio de datos positivos vinculados a los contagios y muertes Covid.

La conferencia de Kicillof, en la que estará acompañado por el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, se llevará a cabo a partir de las 10 horas en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, en La Plata.

- Publicidad -

Kicillof tiene anuncios positivos para dar respecto a la evolución de la pandemia en la provincia: hace 19 semanas que caen los contagios y dos días que no se contabilizan muertos Covid.

El dato fue difundido ayer por el Gobierno bonaerense. “Decimonovena semana consecutiva de caída de casos, con un promedio diario de 447 casos: -15% respecto a la semana pasada y -96,3% respecto del pico de la segunda ola”, precisaron.

 

La caìda de contagios que explicará Kicillof
 
- Publicidad -

Por su parte, el ministro de Salud de Kicillof relevó en las últimas horas que el domingo pasado fue de “muy buenas noticias” dado que no se registraron “fallecidos por COVID”.

En tanto, ayer se reportaron 429 casos de coronavirus en territorio bonaerense, con lo que los contagios ascienden desde el comienzo de la pandemia a 2.059.851. Sin embargo, tampoco se contaron fallecidos Covid.

 

 

A la vez, de acuerdo al Ministerio de Salud, los bonaerenses vacunados contra el coronavirus con una dosis son 11.465.990, mientras que 8.904.759 cuentan con el esquema completo.

Más Leídas

Destacadas