jueves, agosto 18, 2022

Kicillof saludó a los padres de los 135 municipios y pidió festejar “sin violar la cuarentena”

El festejo llega en medio del fuerte crecimiento de contagios en el Área Metropolitana de Buenos Aires. El gobernador ya había pedido celebrar “sin romper las normas”.

Categorías:

El Gobernador bonaerense Axel Kicillof publicó en las redes sociales en video para saludar a “los padres de los 135 municipios de la provincia” en su día y pidió festejar “sin violar la cuarentena”.

“Es un día especial para nosotros, yo también soy papa, porque no lo vamos a poder hacer como siempre, en algunos municipios ya se pueden reunir y en otros no, pero hay que seguir cuidándonos”, dijo el mandatario.

- Publicidad -

En efecto, en distritos del interior bonaerense donde están habilitadas las reuniones sociales de hasta 10 personas hay celebraciones “tradicionales” mientras que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) no se puede romper el aislamiento.

 

 

- Publicidad -

Sucede que, el Día del Padre llega en pleno ascenso de la curva de contagios de coronavirus (Covid-19) que tiene como epicentro al AMBA, la zona de mayor concentración de personas y desigualdades sociales.

“Si hoy hacemos lo que no tenemos que hacer corremos muchísimo riesgo con muchos papa que son mayores, hoy quererse es cuidarse y no violar las normas que tenemos que son para evitar lo contagios”, sostuvo Kicillof.

 

Por último el Gobernador reflexionó que “esto no nos impide saludarnos por teléfono o por los aparatitos”. “Vamos a festejar como podemos pero a festejar”, cerró Kicillof en su saludo a los padres.  

Más Leídas

Destacadas