sábado, enero 28, 2023

La Costa: cómo ver el concurso de castillos de arena

En La Costa se retomó el famoso concurso de castillos de arena con premios que son alucinantes. Dónde verlo.

Categorías:

En las últimas horas, inició en el Partido de La Costa el tan esperado concurso nacional de figuras y castillos de arena, con premios que van desde descuentos para disfrutar actividades en familia, hasta estadías en distintas localidades.

El concurso de castillos de arena, es una de las tantas propuestas que impulsa la gestión del intendente de La Costa, Cristian Cardozo, para disfrutar de la temporada en la playa en contacto con la naturaleza.

- Publicidad -

Así, la primera fecha del concurso de castillos de arena tuvo lugar en el centro de deportes de playa de Mar de Ajó, y se repetirá todos los jueves de enero y febrero en todas las localidades de La Costa.

Los participantes del concurso de castillos de arena, pueden ser premiados con alojamientos gratis en las localidades de La Costa y con entradas para parques temáticos, como Mundo Marino, Bosque Aventura y Costa Acuática, entre otros.

Además, a las producciones de arena más creativas, el Partido de La Costa le entrega alfajores, suvenires de los artesanos de la Feria Pulpo, y accesorios para la playa con el logo municipal.

En la misma sintonía, las familias que participen del concurso de castillos de arena, podrán adquirir un descuento del 50% para pasar el rato y divertirse en el Laberinto de Las Toninas, otro de los parques temáticos de La Costa.

- Publicidad -

En Mar de Ajó, el equipo ganador del primer premio fue “Los Fidelitos”, con la figura de un castillo; el segundo lugar fue para “Los chanchos Kuibi”, que le dieron a la arena la forma de un calamar; y el tercer lugar se lo llevó la figura de un cocodrilo, construida por “La Castilloneta”.

Por su parte, “Las locas del 28”, viajaron desde Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, para sorprender a toda La Costa moldeando en la arena la copa del mundo, y se llevaron una mención especial en la primera edición del concurso de castillos de arena.

La Costa: fechas del concurso de castillos de arena

El concurso de castillos de arena, se trasladará a todas las localidades de La Costa durante los jueves que restan de enero febrero. Repasa todas las fechas:

  • SANTA TERESITA: jueves 19 de enero, en el Parador Municipal (Costanera y 35)
  • SAN BERNARDO: jueves 26 de enero, en el Parador Municipal (Av. Costanera y Zuviría)
  • MAR DE AJÓ: jueves 2 de febrero, en el Centro de Deportes de Playa (Av. Costanera y Moreno)
  • SANTA TERESITA: jueves 9 de febrero, en el Parador Municipal (Av. Costanera y calle 35)
  • SAN CLEMENTE: jueves 16 de febrero, en el Balneario El Edén (Av. Costanera y Av. II)
  • MAR DE AJÓ: jueves 23 de febrero, en el Centro de Deportes de Playa (Av. Costanera y Moreno

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario