miércoles, mayo 18, 2022

Moragues Santos: “Vemos un crecimiento exponencial de Avanza Libertad hacia el 2023”

La diputada bonaerense por Avanza Libertad, Constanza Moragues Santos, desembarcó en la cuarta sección electoral.

La diputada libertaria, Constanza Moragues Santos, aventuró un “crecimiento exponencial de Avanza Libertad hacia el 2023” luego de una recorrida por varios municipios de la Cuarta sección electoral, donde se reunió con vecinos y comerciantes.

Esta tarde, Moragues Santos visitó las localidades bonaerenses de Chacabuco, General Villegas y Junín junto a referentes locales para diagramar el trabajo de cara al presente periodo legislativo tanto en los concejos deliberantes como en la Cámara de Diputados provincial.

- Publicidad -

Durante uno de los tramos de su visita a la Cuarta sección electoral, Moragues Santos aseguró que “vemos un crecimiento exponencial de Avanza Libertad hacia el 2023”, en relación al lugar que podría ocupar el partido que conduce José Luis Espert en las elecciones presidenciales.

“Estuvimos visitando a gente de trabajo, comerciantes, vecinos que tenían ganas de contarnos cómo atraviesan la vida laboral en la post pandemia. Nos llevamos un mapa triste y preciso de la figura del emprendedor, una realidad que se repite en toda la provincia, con todas las trabas que hay a nivel impositivo para poder progresar”, afirmó la diputada libertaria a medios locales.

- Publicidad -

Además, la diputada Moragues Santos sostuvo que “nuestro espacio propone una matriz diferente, creemos que para generar empleo y progreso hay que cambiar las reglas que sostienen hoy la economía, estamos en favor de liberar el mercado, no estamos de acuerdo con los controles de precios, creemos que eso lo tiene que regular el mercado”.

“La inflación es un efecto de toda esta situación, que es anterior, que tiene que ver con las reglas para poder contratar, para poder llevar adelante un negocio y ganar. Ahora aparece la situación de la ganancia inesperada, que es totalmente injusto, porque estamos todo el tiempo queriendo generar una situación que, además, no la salvamos, porque tenemos el 50% de pobres y ese número es cada vez mayor”, precisó la legisladora.

Constanza Moragues Santos durante la reunión con vecinos y comerciantes de Chacabuco
Constanza Moragues Santos durante la reunión con vecinos y comerciantes de Chacabuco

La visita de Moragues Santos a la Cuarta sección electoral incluyó un encuentro con el intendente de General Villegas, Eduardo Campana y la jefa de Gabinete, Marina Justo, con quienes conversó sobre temas vinculados a la producción, infraestructura y educación para poder llevar iniciativas a la Cámara de Diputados.

Asimismo, la diputada libertaria mantuvo un encuentro con representantes de la agrupación de padres de niños con TEA, Marea Azul y de la empresa VIA, Veterinarias Integradas Argentinas.

Por último, Moragues Santos participó de una reunión con viveristas que manifestaron su malestar por la alta carga impositiva y las trabajas del Gobierno bonaerense a la hora de exportar y desarrollarse.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario