sábado, noviembre 27, 2021

La Plata: detienen a una joven por asesinar de un escopetazo a su pareja

Se trata de Rafael Ezequiel Maidana, quien era empleado de Astilleros y cuyo cuerpo fue hallado en un domicilio de la calle 37 entre 15 y 16.

Categorías:

Un hombre de 34 años fue encontrado hoy asesinado de un disparo de escopeta en la cabeza en la ciudad bonaerense de La Plata, y por el homicidio detuvieron a una joven, informaron fuentes policiales.

Se trata de Rafael Ezequiel Maidana, quien era empleado de Astilleros y cuyo cuerpo fue hallado por la Policía en un domicilio de la calle 37 entre 15 y 16 de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron que por el hecho aprehendieron a una joven, llamada Cecilia Noileff (26), quien fue encontrada semidesnuda en la vereda de la casa, en estado alterado.

Al entrar a la vivienda, los efectivos encontraron en la habitación el cuerpo de Maidana con un disparo en la cabeza y en la cocina había una escopeta antigua, que habría sido la utilizada en el crimen.

Según las fuentes policiales, la acusada fue trasladada en estado de shock por una ambulancia del SAME al Hospital San Martín de La Plata y será indagada en las próximas horas.

Vecinos del barrio platense de La Loma contaron a los investigadores que escucharon discusiones durante toda la noche y que ambos podrían haber estado alcoholizados. Aunque se aguardan los resultados toxicológicos para confirman la versión.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial La Plata que superviso el trabajo del Gabinete de Homicidios y de la comisaría 4ta.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario