miércoles, enero 19, 2022

La Plata: salió de la cárcel con transitoria, robó a mano armada y volvió a ser detenido

Uno de los sospechosos del robo a mano armada es Brandon Marcelo Mendoza Silva, quien cumple una condena por "robo doblemente calificado", y recientemente fue beneficiado con salidas transitorias.

Categorías:

Un hombre que gozaba de salidas transitorias de prisión fue detenido, junto con otro sospechoso, acusado de un robo a mano armada cometido el pasado 6 de noviembre en una panadería de la ciudad de La Plata.

Según informaron fuentes policiales, las pesquisas lograron identificar a los presuntos autores. Uno de ellos es Brandon Marcelo Mendoza Silva, quien cumple desde 2019 una condena por “robo doblemente calificado” en la Unidad Carcelaria 9 de La Plata, y que recientemente fue beneficiado con salidas transitorias.

- Publicidad -

Tras el robo a mano armada a la panadería, los efectivos Policiales del Grupo Táctico Operativo GTO de la comisaría 16ta. de La Plata iniciaron una la investigación y el relevamiento de cámaras de seguridad hasta identificar a los sospechosos.

El robo a mano armada se produjo en una panadería del barrio platense de Villa Elvira.
El robo a mano armada se produjo en una panadería del barrio platense de Villa Elvira.

Con las ordenes de allanamientos otorgadas por la justicia, se logró dar con el paradero del otro de los acusados, identificado por la policía como Roberto Pez Caballero, quien tiene antecedentes penales por “encubrimiento”, “resistencia a la autoridad” y “robo”.

En las próximas horas, Pez Caballero será indagado en esta nueva causa por robo agravado por la fiscal Corfield, al igual que Mendoza, que será notificado del inicio de una nueva causa penal desde la cárcel, según informó la policía.

El hecho que se les imputa ocurrió el 6 de noviembre, cuando dos delincuentes cometieron un robo a mano armada en una panadería ubicada en las calles 117 y 84 del barrio platense de Villa Elvira, donde apuntaron con un arma a una empleada, sustrajeron el dinero y la caja registradora.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario