viernes, septiembre 30, 2022

La campaña sucia no para: escrachan a militantes de Garro rompiendo la veda electoral

Los videos muestra cómo adeptos al intendente macrista boletas en plena veda fue tomado y fue replicado por un grupo de vecinos de Villa Elvira.

Categorías:

La campaña sucia no sabe de veda. Así por lo menos quedó claro en las últimas horas  en La Plata donde un grupo de vecinos escrachó a militantes del intendente macrista Julio Garro rompiendo de manera impune las normas establecidas en Código Nacional Electoral.

En la primera secuencia se ve a dos simpatizantes de Juntos por el Cambio repartiendo los paquetes de boletas para fomentar el corte que, como publicó Diputados Bonaerenses, constituyen la principal estrategia del alcalde amarillo para intentar revertir la dura derrota que sufrió en las PASO.

- Publicidad -

“Ahí viene la gente de Garro repartiendo la boleta cortada”, asegura la vecina que filmó el video y agrega: “Estamos en veda señores, esto lo voy a publicar porque esto es ilegal, no pueden estar repartiendo boletas en veda, a las 9 de la mañana”.

En la segunda serie de imágenes se identifica a tres militantes con los carteles de Garro de fondo haciendo guardia en la puerta del local partidario y con una mesa instalada a metros de la calle con boletas listas para ser entregadas a vecinos.

“Les hago una consulta por qué estamos están haciendo proselitismo”, le preguntaron a los simpatizantes y agregaron: “Por qué tienen las boletas arriba de la mesa, yo pensé que estaban incumpliendo la ley”. “La tengo ahí por comodidad”, fue la escueta respuesta.

Más Leídas

Destacadas