viernes, julio 1, 2022

La Costa: confirman el regreso de las escuelas de deportes tras un año de inactividad

Con protocolos aprobados, se retoman las actividades deportivas en clubes y centros del distrito bonaerense.

Categorías:

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, presentó la nueva Escuela Municipal de Tenis, en el Polideportivo de Aguas Verdes y anunció la vuelta de las actividades, de manera gradual y con protocolos sanitarios correspondientes. 

“Las escuelas municipales van a empezar a dar sus primeros pasos, de forma progresiva en cada una de las sedes y esto se irá comunicando en los Polideportivos de cada barrio y a través de la página oficial de la Municipalidad de La Costa: www.lacosta.gob.ar”, anunció Cardozo.

- Publicidad -

No obstante, el titular del distrito indicó que la continuidad de las actividades “dependerá de la situación epidemiológica y el avance de la vacunación en el municipio como lo hemos planteado en cada una de las acciones que hemos llevado adelante durante 2020 y este tramo de 2021”.

En este contexto, la nueva Escuela Municipal de Tenis, funcionará en los Polideportivos de Aguas Verdes, San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó que podrán dar inicio a las clases que debieron postergarse por las condiciones sanitarias atraídas por la pandemia durante 2020.

De esta manera, la iniciativa prevé promocionar y desarrollar la actividad física en los niños y adolescentes de todo el partido de la Costa y promover el desarrollo en la disciplina del tenis en este sector del territorio bonaerense.

Además, en la presentación de esta nueva Escuela Municipal se anunció el retorno de todas las Escuelas Municipales de Deportes como así también de los clubes y centro privados de todo el distrito.  

- Publicidad -

“Todos los que alguna vez transitamos esa etapa sabemos lo importante que es dar los primeros pasos en el deporte, por eso queremos brindar esas posibilidades para que los chicos de los barrios de las distintas localidades puedan tener la iniciación en escuelitas de deportes”, remarcó Cardozo.

Para conocer detalles y horarios de las Escuelas Municipales de Deportes, se puede ingresar a la web oficial www.lacosta.gob.ar, o acercarse a los Polideportivos Municipales de San Clemente, Santa Teresita, Aguas Verdes, San Bernardo, Mar de Ajó y Villa Clelia.

 

Más Leídas

Destacadas