martes, julio 16, 2024

La foto que falta: Cristina y Massa se mostrarán juntos en Tigre a días de las PASO

Los candidatos compartirán su primera actividad el sábado 3 de agosto con Sinceramente de por medio.

Categorías:

Una de las postales más esperadas de la campaña política se concretará a sólo una semana de las PASO. El encuentro ocurrirá en Tigre el sábado 3 de agosto y la excusa será la presentación del libro Sinceramente.

Aunque naturalmente hubo reuniones privadas y algunos almuerzos, será la primera actividad pública de los candidatos a vicepresidente Cristina Kirchner y a primer diputado por la provincia Sergio Massa.

- Publicidad -

La actividad en la populosa Primera sección será desembarco inaugural de la expresidenta en el Conurbano. Los lugares que baraja la editorial Sudamericana son la Universidad Tecnológica Nacional, en Pacheco, o en el estadio Direct TV, en el límite con Malvinas.

Según confirmaron desde el Frente Renovador, Massa confirmó presencia pero no compartirá escenario con Cristina. De la partida también serán el presidencial Alberto Fernández y el binomio bonaerense de Axel Kicillof y Verónica Magario.

Con la foto ambos dirigentes buscan terminar de sellar por completo el pacto que los colocó en la misma boleta con el objetivo de destronar a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal.

La última vez que compartieron un acto, más precisamente una videoconferencia, fue el 16 de mayo de 2013 cuando Cristina era presidenta y Massa intendente de Tigre.

- Publicidad -

La actividad se anota dentro del cronograma de presentaciones de la candidata de Todos, que ya pasó por Santiago del Estero, Chaco, Rosario, Rio Gallegos, Mar del Plata.

Este viernes, Cristina dará el presente en San Juan en el aniversario de la muerte de Eva Perón, a 67 años de su fallecimiento, y se mostrará con Sergio Uñac, uno de los gobernadores del PJ que la respaldó.

En tanto, el sábado la expresidente pisará Mendoza para respaldar a aspirante a la gobernación Anabel Fernández Sagasti que busca imponerse al delfín de Alfredo Cornejo, titular de la UCR nacional. En la agenda también aparece una visita a la Tercera sección.

Más Leídas

Destacadas