jueves, marzo 28, 2024

La novia de uno de los diez rugbiers dijo que “tenían muy naturalizadas las peleas”

Se trata de la pareja de Lucas Pertossi, uno de los acusados por el brutal asesinato en la puerta del boliche de Villa Gesell.

Categorías:

Habló la novia de uno de los diez rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa en la puerta de un boliche de Villa Gesell a mediados de enero y dijo que el grupo “tenía muy naturalizadas las peleas, adentro y afuera de los boliches”.

Se trata de Karen, quien está en pareja hace seis años con Lucas Pertossi, apuntado por una testigo de la causa por ser junto a Máximo Thomsen los que más pegaron a Fernando aquella noche fatal.

- Publicidad -

Sin embargo, eso no es lo que el rugbier le hizo saber a su novia. “Me explicó que él trató de separar. En el video aparece tratando de separar a un amigo, que estaba pegándose con otro, pero después no se lo ve más”, dijo Karen.

Según relató la joven en estos seis años que llevan juntos nunca tuvo “ningún problema” ni “episodio de violencia” con Pertossi, pero si reconoció peleas previas del grupo de deportistas.  

Tras la visita de los familiares a la cárcel de Dolores, la chica contó que su novio le hizo llegar un mensaje a través de los padres. “Dice que se siente muy mal y que está muy arrepentido porque la pelea se les fue de las manos”, contó Karen.

En las últimas semanas, Pertossi fue cuestionado por un audio suyo que se filtró en las redes sociales y que se grabó desde la cárcel, en el que “la vida nos jugó una mala pasada, pero no por eso me voy a condenar”.

- Publicidad -

Por último, la joven analizó la responsabilidad que le cabe a la familia del rugbier. “Cada uno es responsable de lo que hace de las puertas para afuera de su casa. Los papás no tienen la culpa”, dijo.

Más Leídas

Destacadas