miércoles, agosto 17, 2022

La oposición se adelanta al corte de boleta: “La gente sabe que Grindetti es Macri”

Luego de la bajada de línea de Provincia para que cada intendente municipalice la elección son varios los alcaldes amarillos que ya dejaron a mano la tijera.

Categorías:

Luego de la bajada de línea de Provincia para que cada intendente municipalice la elección y abriera la posibilidad del “vale todo”, son varios los alcaldes amarillos que ya piensan en cortar su boleta para colgarla en la nómina del Frente de Todos.

Lanús no quedó ajeno a la estrategia de Cambiemos para intentar achicar la ventaja de votos en territorio bonaerense. Así lo reveló el concejal opositor Jorge Garcia quien adelantó que la ingeniería electoral “será contraproducente”.

- Publicidad -

"No hay que confiarse, pero creo que la diferencia se va a ampliar. Ellos van a querer cortar boleta y va a ser contraproducente, porque hay macristas que no quieren que Néstor Grindetti salga a cortar boleta", pronosticó García en diálogo con Política del Sur.  

En rigor, las aspiraciones de reelección del alcalde macrista Néstor Grindetti se ven asechadas por la sumatoria de votos que consiguieron todos los postulantes de la interna de Todos, que le sacó 13 puntos de ventaja en ese distrito de la Tercera sección.

En este escenario, García advirtió que "Cambiemos va a querer informar erróneamente”. “Que lo sigan haciendo, nosotros tenemos que informarles a los vecinos quien es Néstor Grindetti, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri", fustigó.  

"Ellos van a salir a trabajar con una tijera gigante, pero la gente sabe que Néstor Grindetti es Mauricio Macri", fustigó el edil y amplió: "Hoy estamos centrados en nuestra campaña, que ellos hagan lo que quieran y digan lo que quieran, la gente sabe dónde poner el voto."

- Publicidad -

El peronismo cosechó en las PASO 123.377 sufragios, de los cuales Depetri acumuló el 47,97% de las voluntades por sobre el 29,46% que consiguió Balladares Agustín, el 13,25% de Víctor De Gennaro y los 11,62% que sumó Verónica Dell Anna.

"Edgardo Depetri es un hombre que tiene doce años como diputado nacional, lleva dos años como concejal de Lanús y conoce lo que es el distrito. Nació acá y vive acá", concluyó García

Más Leídas

Destacadas