viernes, septiembre 30, 2022

La Plata: convocan a docentes y alumnos para formar parte de equipos de vacunación

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) convocó a voluntarios para sumarse a los equipos en la campaña de vacunación Covid-19.

Categorías:

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) convocó a voluntarios y voluntarias de todos sus claustros a integrar una base de datos con las personas que quieran formar parte de los equipos de vacunación contra el coronavirus, informó esa alta casa de estudios.

La convocatoria se da en el marco del programa de voluntariado con el fin de armar una base de datos a partir de la cual, ante los requerimientos de organismos competentes, serán convocados para sumarse a los equipos de sanidad contra el Covid-19.

- Publicidad -

Similar convocatoria se realizó en marzo último, al inicio de la pandemia en nuestro país, y permitió conformar una Brigada Sanitaria de más de 400 voluntarios, que posteriormente tomó el nombre de "Ramona Medina", en homenaje a la militante social del Barrio Villa 31.

Dichas Brigadas realizaron un importante abordaje territorial en La Plata, Berisso y Ensenada, donde logrando relevar epidemiológicamente más de 30.000 personas, que incluyó una búsqueda casa por casa de personas con síntomas compatibles con la coronavirus.

Quienes deseen participar deberán inscribirse ingresando sus datos al siguiente formulario https://forms.gle/K71tdx3NkShqRmWp7.

Más Leídas

Destacadas