El presidente Mauricio Macri, acompañado por la vicepresidenta Gabriela Michetti, arribó a la ciudad de La Plata a bordo de un helicóptero, para trasladarse hasta una pizzería que es atendida por chicos con síndrome de down.
Llamado “Un lugar especial”, el local tiene la particularidad de brindar oportunidades laborales a chicos que tienen dicho síndrome. Uno de los objetivos de sus dueños fue tratar de terminar con la desconfianza y el desconocimiento que tiene la mayoría de la sociedad con respecto a lo que son capaces de hacer estos jóvenes.
junto a @MauricioMacri visitamos a Silvia y a su hijo Ramiro que en el jardín de su casa de #LaPlata fundaron “Un lugar especial”. Una pizzería que promueve la inclusión y es atendida por chicos con discapacidad. pic.twitter.com/K5yrZjRVUX
— Gabriela Michetti (@gabimichetti) July 3, 2018
Bajo la modalidad de “puertas abiertas”, el local se encuentra en la calle 527 entre 27 y 28, donde su dueña Silvia vive junto a su familia. El lugar está abierto al público y cuenta con precios muy accesibles.
Creada a comienzos del 2018, el emprendimiento captó la atención de todos los platenses y hasta el intendente, Julio Garro, la visitó hace un tiempo atrás.