lunes, mayo 16, 2022

La Plata: una mujer de 19 años fue drogada y violada por su novia y el dueño de un bar

Según consta en la denuncia, la víctima fue golpeada brutalmente y la abandonaron envuelta en una sábana desnuda.

Categorías:

En medio de la pandemia de coronavirus (Covid-19) una mujer de 19 años denunció que fue drogada por su pareja y el dueño de un bar de La Plata, para luego obligarla a tener relaciones sexuales de manera grupal y golpearla brutalmente. 

En ese sentido, según consta en la denuncia, el episodio ocurrió este domingo en la capital bonaerense y la mujer imputada de 33 años sería la pareja de la víctima, quien actuó conjuntamente con el hombre de 46 años, dueño de un bar ubicado en la zona de Etcheverry.

- Publicidad -

Todo comenzó cuando la víctima arribó al lugar junto a su pareja a pesar de que el bar no se encuentra habilitado para abrir sus puertas por la pandemia de coronavirus y según el relato de la mujer de 19 años, el hombre les habría ofrecido mantener relaciones sexuales entre los tres.

En un primer momento, la víctima accedió a la propuesta pero a medida que iba pasando el tiempo, ella se arrepintió y quiso irse del lugar. No obstante, los imputados la drogaron y la obligaron a tener sexo junto al hombre y su pareja.

Acto seguido, la adolescente fue golpeada brutalmente por estas dos personas, luego la envolvieron en una sábana toda ensangrentada y la tiraron desnuda en una plaza de la zona, con la cara completamente desfigurada. De hecho, fuentes policiales estiman que los atacantes tenían intención de matarla y que incluso la creyeron muerta.

Cuando la chica pudo recobrar la conciencia, pidió ayuda a la gente del barrio que la asistió y se comunicó con la policía. Minutos después se acercó un patrullero, y una ambulancia del SAME del UPA de Los Hornos y la trasladó a un centro de salud.

- Publicidad -

En tanto, agentes policiales realizaron un allanamiento en el bar de Etcheverry y se encontró a las personas señaladas por la víctima. Además, se solicitó la presencia de Policía Científica y en el lugar se secuestró un juego de sábanas, un cenicero con colillas de cigarrillos.

Los sospechosos terminaron por el delito de abuso sexual. La investigación continúa y en la causa intevinieron el Juzgado de Garantías N°6, a cargo de Agustín Crispo, la UFI N°5 del fiscal Juan Menucci, y la Unidad Funcional de Defensa N°3 de Claudio Ritee.

Más Leídas

Destacadas