jueves, marzo 28, 2024

La Policía blindó el acceso a la sede del PJ y Gioja sigue atrincherado en su oficina

Luis Barrionuevo, nombrado como interventor, pidió desalojar al sanjuanino.

Categorías:

Luego del pedido de desalojo de Luis Barrionuevo, nombrado esta mañana por la jueza María Servini de Cubría como interventor del PJ, efectivos de la Policía Federal llegaron a sede de la calle Matheu y blindaron el acceso principal.

El gastronómico denunció que José Luis Gioja, hasta ahora presidente de esa fuerza, se encuentra atrincherado en una oficina y resiste la orden judicial. Finalmente se supo que el diputado nacional por San Juan sí lo recibió, pero se negó a reconocerle autoridad y tampoco quiso cederle el control de la sede partidaria.

- Publicidad -

Barrionuevo pidió el desalojo en la seccional 6° de la Policía de la Ciudad, en Monserrat. Ante esta situación altos mandos policiales dispusieron un operativo para impedir nuevos ingresos al local partidario.

Dentro del edificio Gioja se encuentra acompañado por el intendente de Malvinas Argentinas y vice del PJ, Leonardo Nardini, el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, el ex intendente de 3 de Febrero, Hugo Curto, la diputada Cristina Alvarez Rodríguez, la senadora Pilati de Vergara y la diputada de San Juan Sandra Castro.

Más Leídas

Destacadas