El ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, que conduce Augusto Costa, intimó a Telefónica por las quejas de cortes en el servicio de la empresa a más de 400 usuarios de Florencio Varela, que siguen sin respuestas.
Por medio de un comunicado, la cartera bonaerense anunció que inició "expedientes de oficio" requiriendo informes a la empresa Telefónica de Argentina S.A. debido al reclamo de vecinos por la “la defectuosa prestación del servicio y falta de reparación de líneas domiciliarias”.
La presentación fue elaborada de manera conjunta con la Dirección Provincial de Defensa de los Derechos de las y los Consumidores y Usuarios y la Oficina municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Florencio Varela.
En este sentido, desde el ministerio a cargo de Costa señalaron que fue “un trabajo en conjunto, ante la falta de respuesta a los usuarios por fallas del servicio esencial de telefonía fija”.
“La empresa fue notificada y debe presentar un informe ante la Dirección Provincial de Defensa de los Derechos de las y los Consumidores y Usuarios en los próximos días”, señalaron desde la cartera bonaerense.