domingo, julio 14, 2024

La Renga en Mar del Plata: por la falta de apoyo de la Provincia, presentan un plan alternativo de seguridad

El productor del show, Pablo Baldini, se reunió ayer con el intendente Carlos Arroyo. Hoy pedirá el apoyo a presidentes de bloques del Concejo Deliberante. La idea es utilizar más efectivos de la Policía Local y sumar seguridad privada.

Categorías:

Ante la negativa de la Provincia de garantizar los efectivos policiales necesarios para la realización del recital de la Renga en Mar del Plata, el productor del show, Pablo Baldini, busca respaldo político para implementar un plan de seguridad alternativo.

Baldini, se reunió ayer con el intendente Carlos Arroyo y le presentó un diagrama basado reforzar la intervención de la Policía Local en los alrededores del estadio José María Minella y completar las vacantes con personal de seguridad privada. De acuerdo a este esquema, la Bonaerense sólo quedaría a cargo de unos pocos lugares claves, como el ingreso a la localidad balnearia.

- Publicidad -

Este miércoles el productor buscará de respaldo político en los presidentes de todos los bloques políticos del Concejo Deliberante para que la banda de Mataderos pueda tocar en “La Feliz”.

Días atrás, la negativa del Ministerio de Seguridad bonaerense, motivó la intervención de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET–Teatro y Música) que le envió una carta a la gobernadora María Eugenia Vidal para transmitirle la “gran preocupación” por la demora en la confirmación del operativo.

“Esperamos que se considere la dimensión de una producción de este tipo. La Renga es una de las bandas de rock más convocantes de la Argentina y en particular, este show se avecina como el más importante del año de la ciudad en el que se esperan 40.000 espectadores”, sostuvieron en el escrito.

Más Leídas

Destacadas