sábado, octubre 1, 2022

Larreta busca hacer pie en tierras peronistas del Conurbano bonaerense

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volverá al Conurbano bonaerense para visitar el partido de Lomas de Zamora.

Categorías:

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volverá este jueves al sur del Conurbano bonaerense para visitar el partido de Lomas de Zamora, de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

El desembarco del dirigente opositor en el Conurbano bonaerense se producirá una semana después de que el referente de Juntos por el Cambio recorriera otras localidades de esa zona de la Provincia.

- Publicidad -

Larreta ya visitó varios puntos de la Argentina, a fin de poder ser candidato por la oposición el año que viene en las elecciones presidenciales de 2023.

La visita del referente de Juntos por el Cambio al partido de Lomas de Zamora incluirá a primera hora de la tarde un café con dirigentes locales y una reunión con los vecinos.

Más tarde, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) realizará este viernes una recorrida por el centro comercial a cielo abierto de Villa Albertina.

Posteriormente, Larreta seguirá de shopping por el Conurbano bonaerense y visitará los centros comerciales a cielo abierto de los municipios de Banfield y Temperley.

- Publicidad -

Para finalizar su breve gira por el partido de Lomas de Zamora, el dirigente de Juntos por el Cambio concluirá su visita mañana por la tarde con una charla con jóvenes de ese distrito.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrerá mañana el partido de Lomas de Zamora.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrerá mañana el partido de Lomas de Zamora.

Cabe recordar que, Larreta el jueves pasado visitó el sur del Conurbano bonaerense, con una breve visita que incluyó a las ciudades de La Plata, Berisso y Quilmes.

En aquel entonces, el referente opositor estuvo acompañado por el diputado nacional de Juntos por el Cambio y presunto candidato a gobernador bonaerense, Diego Santilli.

A su vez, el jefe de Gobierno porteño caminó el sur del Conurbano bonaerense la semana pasada junto al intendente de La Plata y miembro de Juntos por el Cambio, Julio Garro.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió la semana pasada el Conurbano bonaerense con funcionarios opositores.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió la semana pasada el Conurbano bonaerense con funcionarios opositores.

El referente de la oposición se encuentra de gira por el país en el marco de su carrera para encarnar una candidatura presidencial por Juntos por el Cambio en las elecciones de 2023.

Actualmente, Larreta se encuentra en una disputa que tiene como adversaria interna a Patricia Bullrich y la incógnita de si Mauricio Macri finalmente se presentará como candidato.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario