viernes, mayo 17, 2024

Larreta viaja a Santa Fe para hacer campaña con Pullaro, tras su triunfo provincial

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, visita Santa Fe, en sus últimas actividades antes de las PASO.

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, este sábado aterrizará en Santa Fe para recorrer tres localidades de la provincia, como parte de las últimas actividades de su campaña electoral antes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Con el empuje anímico que significó la victoria de su espacio en las elecciones de Santa Fe todavía vigente, Larreta estará acompañado por el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio que se impuso en las elecciones PASO, Maximiliano Pullaro, y por la acompañante en la fórmula provincial, Gisella Scaglia.

- Publicidad -

En rigor, Larreta primero visitará la capital santafesina, donde paseará por una feria de alimentos, caminará por la peatonal y tendrá entrevistas con medios locales. En la agenda del jefe de Gobierno porteño, está planeado que esté junto a Juan Pablo Poletti, el médico de Juntos por el Cambio que le arrebató la intendencia de la ciudad al intendente peronista Emilio Jatón.

Luego, el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio estará Rafaela, en donde almorzará en un restaurante del centro con referentes locales del partido y tendrá una conferencia de prensa acompañado de Ceferino Mondino, el candidato larretista que perdió la interna opositora del municipio contra Leonardo Viotti, el postulante de Patricia Bullrich.

Después, Larreta se trasladará a la localidad de San Cristóbal, en la que mantendrá un encuentro con militantes y dirigentes en un club de la ciudad, que estará encabezado por el intendente Horacio Rigo, en una muestra de apoyo al jefe de Gobierno porteño. Asimismo, también asistirá el presidente de la Unión Cívica Radical de Santa Fe, Felipe Michlig.

Por último, Larreta viajará a Reconquista, una ciudad gobernada por el peronismo. Allí, el aspirante al sillón de Rivadavia dará el presente en la exposición de la Sociedad Rural local, y mostrará su respaldo al campo, un sector al que el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio ya le dirigió varias propuestas antiretenciones.

- Publicidad -

Tras la performance arrolladora que tuvo Pullaro en la interna de Juntos por el Cambio en Santa Fe, en la que aplastó por 12 puntos a la precandidata de Bullrich, Carolina Losada, Larreta pone principal ojo en esta provincia, que parece haberle dado el puntapié para envalentonarse de cara a las PASO del próximo 13 de agosto.

Incluso, se estima que el próximo miércoles Larreta regrese a Santa Fe para visitar Rosario, en un rol más institucional y menos electoral, para participar en la inauguración del congreso organizado por la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario