lunes, septiembre 26, 2022

Larreta y Santilli defendieron el juicio político contra Alberto Fernández desde Bahía Blanca

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado Diego Santilli, apoyaron el juicio político contra el presidente Alberto Fernández.

Categorías:

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional del PRO, Diego Santilli, defendieron en las últimas horas el juicio político contra el presidente Alberto Fernández en la localidad de Bahía Blanca.

“Lo de (ante) ayer fue una muestra de unidad muy clara”, destacó Larreta de la iniciativa de la oposición de iniciarle un juicio político a Alberto Fernández por realizar presuntas amenazas contra el fiscal Diego Luciani.

- Publicidad -

Según manifestó el jefe de Gobierno porteño, esta semana la oposición se mantuvo unida porque “todo el bloque de diputados del espacio hizo la presentación respecto del Presidente”.

“Los bloques de la oposición nos pusimos de acuerdo y hemos avanzado en el juicio político”, remarcó Santilli después de respaldar la postura de su compañero de Juntos por el Cambio.

Para la figura del PRO, “las palabras del Presidente (comparando a Nisman con el fiscal Luciani y deslizando la posibilidad de que se quite la vida) son de un nivel de irresponsabilidad absoluta”.

“Ha cruzado un límite institucional”, dijo el diputado nacional del PRO sobre las declaraciones que Alberto Fernández dio el pasado miércoles y que llevaron a la oposición a realizarle un juicio político al primer mandatario.

- Publicidad -

Los dos políticos opositores defendieron el proceso judicial contra Alberto Fernández tras desembarcar en el distrito de la Sexta sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

Allí, ambos referentes de Juntos por el Cambio participaron en Bahía Blanca de la mesa de la Fundación Pensar, espacio que elabora estrategias electorales y políticas públicas para la oposición.

Larreta y Santilli estuvieron acompañados en todo momento el pasado viernes por el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, y por dirigentes de de Juntos por el Cambio.

Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli visitaron la ciudad de Bahía Blanca acompañados por el intendente local, Hector Gay.
Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli visitaron la ciudad de Bahía Blanca acompañados por el intendente local, Hector Gay.

Desde Bahía Blanca, el jefe de Gobierno porteño destacó que actualmente el partido opositor del que participa tiene una “enorme expectativa en el plan para Bahía Blanca”. 

“Tenemos acá una fuerza muy consolidada para trabajar en el plan para la región sur de la Provincia, liderada por Bahía Blanca”, subrayó en las últimas horas la figura porteña de Juntos por el Cambio.

Para Larreta, el distrito de la Sexta sección electoral de la provincia de Buenos Aires es “una zona de un enorme potencial productivo, donde está el principal polo petroquímico del país”.

Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli destacaron el polo productivo de Bahía Blanca.
Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli destacaron el polo productivo de Bahía Blanca.

En ese sentido, Santilli agregó que desde Juntos por el Cambio quieren “seguir avanzando en el desarrollo del polo de Bahía Blanca, que es el puerto número uno de la Provincia”.

“Una provincia que quiere ponerse de pie, que aspira a aumentar sus exportaciones y apuntalar la producción y al sector privado”, destacó el diputado del PRO del desafío del territorio bonaerense.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario