jueves, diciembre 8, 2022

Larroque envió otro mensaje a Alberto Fernández: “Con Cristina sobra”

El ministro de Desarrollo a la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, le envió otro mensaje al presidente Alberto Fernández.

Categorías:

El ministro de Desarrollo a la Comunidad bonaerense y secretario general de La Cámpora, Andrés CuervoLarroque, este miércoles le envió otro mensaje al presidente Alberto Fernández, luego de que ayer dijera que el mandatario fue “un desperdicio de poder” y que la vicepresidenta Cristina Kirchner “se está haciendo cargo de la situación”.

Esta mañana, Larroque habló del próximo sufragio y disparó contra Alberto Fernández al discutir la frase que popularizó en las elecciones del 2019. “El Cristina no alcanza pero sin Cristina no se puede es parte de una trampa. Con Cristina sobra”, aclaró el funcionario del Gobierno bonaerense.

- Publicidad -

Cristina es un fenómeno emocional, no se puede medir en encuestas”, destacó el referente de La Cámpora sobre los relevamientos que distintas consultoras realizan para medir la figura de la segunda mandataria de cara a las elecciones 2023.

En este contexto, el ministro de Desarrollo a la Comunidad bonaerense, afín a la Vicepresidenta, enfatizó en que cuando Cristina Kirchner “sale a la cancha” nunca tiene “techo electoral”.

Tras disparar implícitamente contra Alberto Fernández y ensalzar la figura de la referente del Frente de Todos, Larroque se refirió al atentado a Cristina Kirchner y a las causas en las que se encuentra involucrada la Vicepresidenta.

“A Cristina no la quieren como víctima sino como acusada, es un espanto la investigación”, consideró el funcionario de la gestión gubernamental de Axel Kicillof sobre la causa que investiga el intento de magnicidio del pasado 1° de septiembre.

- Publicidad -

Luego de manifestar que el deseo de la oposición es “que Cristina sea la eterna proscripta”, se metió en el terreno político y argumentó que la Vicepresidenta “es la única posibilidad de que salgamos adelante”.

“La única manera de corregir las arbitrariedades judiciales es con una reacción popular”, manifestó recientemente Larroque en declaraciones radiales, a pocos meses de las elecciones del año que viene.

Las nuevas palabras del referente de La Cámpora que se produjeron este miércoles continuaron bajo el mismo eje de las declaraciones que compartió ayer el titular de Desarrollo a la Comunidad bonaerense.

El pasado martes, Larroque calificó la presidencia de Alberto Fernández como una “pérdida de tiempo” y un “desperdicio de poder”. En tanto, el funcionario bonaerense resaltó la figura de Cristina Kirchner, ya que para él la Vicepresidenta “se está haciendo cargo de la situación” y está comprometida con el “presente y con el futuro”.

“En comparación con la expectativa que se había generado sobre el 2019, no es una sensación positiva. Esto tiene que ver con el propio posicionamiento político que generó el Presidente”, apuntó ayer el kirchnerista.

Ante este panorama, el líder camporista remarcó en las últimas horas que “el poder hay que ejercerlo y quizás hay una concepción equivocada respecto a cómo administrarlo”, lo que para él “generó debilidad política”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario