lunes, agosto 8, 2022

Le copió la receta: aunque sin gritos, Garro repitió el “no se inunda más” de Macri

El intendente de La Plata sorprendió en una entrevista de TV dando el mensaje que sobreactuó el Presidente en uno de los cierres de campaña antes de las PASO.

Categorías:

Aunque el intendente de La Plata Julio Garro tiene la misión de despegarse de la imagen de Mauricio Macri y municipalizar la campaña para intentar revertir los 10 puntos de distancia que le sacó el Frente de Todos en las PASO, parece empeñarse en hacer todo lo contrario.

Sucede que, este miércoles por la noche el alcalde platense en una cómoda entrevista en el programa de América TV Animales Sueltos eligió repetir la misma receta discursiva que sobreactuó el Presidente en el cierre de campaña porteña, antes de morder el polvo en las urnas.

- Publicidad -

De los nueve minutos que duró la liviana nota conducida por Alejandro Fantino, dos de ellos se ocuparon en explicar la extensión territorial de la ciudad de las diagonales y los restantes para hablar de la trágica inundación de 2013, uno de los caballitos de batalla del macrista.

En uno de los tramos, Garro explicó que "lo primero que sentí fue que los platenses me habían dado la misión de que esto no pase nunca más en la vida y nos sentamos con la Gobernadora, nos dijimos 'pongamos el foco en las obras hidráulicas' y avanzamos".

- Publicidad -

Se trata de la misma frase que pronunció Macri en Ferro, cuando se mostró eufórico, casi desencajado y gritó el famoso “no se inunda más, carajo” que llenó las redes de memes. En esa puesta en escena, Macri también imitó al “Topo Gigio” y aseguró que triunfaría en las urnas.

Más Leídas

Destacadas