lunes, agosto 15, 2022

Le tomó el gusto: Martiniano Molina se aumentó el sueldo y superó los 600 mil pesos

El cocinero tuvo un salario de $623.666 en julio en medio de la crisis económica y la emergencia alimentaria del país. Mauricio Macri cobra $250 mil y Vidal $167 mil.

Categorías:

El intendente de Juntos por el Cambio de Quilmes, Martiniano Molina, cobró $250 mil más de junio a julio y alcanzó un sueldo de $623.666 en medio de la crisis económica y la emergencia alimentaria que afecta al país.

En este sentido, el cocinero es uno de los dirigentes mejores pagos superando incluso al propio presidente, Mauricio Macri, que cobra $250 mil mensuales y a la gobernadora María Eugenia Vidal con $167 mil.

- Publicidad -

Desde el municipio amarillo salieron a decir que la diferencia del 70% no correspondía a una suba salarial sino al cobro del aguinaldo. Sin Embargo, el monto del beneficio hubiese sido la mitad del mejor salario cobrado hasta ese mes y no la suma que se observa.

Por otro lado, los empleados municipales cuentan con un salario mínimo 50 veces menor al aumento que vio Molina en sus haberes. Además, el jefe comunal les había otorgado un bono de tan sólo $5 mil.

En tanto, la localidad sufrió el cierre de una emblemática papelera, Ansabo, hace unas semanas y los trabajadores continúan movilizados ante la falta de respuesta del ejecutivo local.

Cabe recordar que el intendente macrista ganó en las elecciones primarias logrando un 32,9%. Sin embargo, el Frente de Todos acumuló un 54,5% entre todas las internas, y Maira Mendoza podría quedarse con la localidad en octubre

Más Leídas

Destacadas