lunes, mayo 16, 2022

Legisladores bonaerenses del PRO saludan a Macri en su cumpleaños

En el cumpleaños número 63 de Mauricio Macri, legisladores bonaerenses del PRO saludaron al exmandatario en redes sociales.

Mientras disfruta de su larga estadía en el sur, el expresidente Mauricio Macri cumple hoy 63 años, y desde las filas de Juntos en la provincia de Buenos Aires, varios legisladores les enviaron sus calurosos saludos a través de las redes sociales.

El expresidente Macri recibe sus 63 años descansado, como todos los veranos, el Country Cumelén de Villa La Angostura, Neuquén, donde habitualmente pasa sus vacaciones junto a integrantes de su familia.

- Publicidad -

El presidente del bloque de Juntos en el Senado bonaerense, Christian Gribaudo, fue uno de los primeros en saludar a Macri en su cumpleaños, con un mensaje escueto pero que denota el apoyo político más allá de la festividad. “Siempre con vos”, expresó el senador.

La flamante vicepresidenta del PRO bonaerense que asumirá hoy junto a Jorge Macri, Daniela Reich, fue una de las senadoras provinciales de Juntos que también saludo esta mañana en Twitter al expresidente, precursor del PRO.

Por su parte, uno de los senadores PRO que está en el ojo de la justicia en el último tiempo por su vinculación con la supuesta mesa judicial, Juan Pablo Allan, halagó a Macri en su cumpleaños, al distinguirlo como un “faro importantísimo para todos los argentinos”.

El ex secretario General de la provincia de Buenos Aires durante el Gobierno de Vidal, y actual vicepresidente de la Cámara de diputados, Fabian Perechodnik, publicó una foto junto a Macri para saludarlo por su cumpleaños 63 y cerró el mensaje con la frase “A seguir trabajando juntos”.

- Publicidad -

El diputado provincial Daniel Lipovetzky, publicó esta mañana un largo mensaje con motivo del cumpleaños de Macri con un guiño a la carrera hacia el 2023. “Sabemos que aún queda mucho por recorrer y sin dudas el camino es juntos”, destacó.

Por su parte, el senador provincial de Juntos por la Tercera sección electoral, Walter Lanaro, saludó al expresdiente en su cumpleaños evocando su “Convicción y valores. Siempre con la libertad como bandera”.

Además, referentes del PRO a nivel nacional también saludaron a Macri en su cumpleaños número 63. “Pasan los años y seguimos estando más unidos y fuertes que nunca ¡Muy feliz cumpleaños, @mauriciomacri! Uno más en el que seguimos juntos”, publicó Horacio Rodríguez Larreta.

En tanto, Patricia Bullrich, la actual titular de PRO a nivel nacional saludo a Macri en su natalicio y dijo estar feliz de que “Juntos por el Cambio sea la voz de la esperanza para el futuro de la Argentina”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario