martes, septiembre 27, 2022

Legisladores de Juntos por el Cambio pidieron justicia a 6 años de la muerte de Alberto Nisman

El fiscal fue hallado muerto en su domicilio el 18 de enero de 2015. El caso conmovió al país y generó fuertes divisiones en la política.

Legisladores provinciales de Juntos por el Cambio (JxC) recordaron este lunes al fiscal Alberto Nisman al cumplirse seis años de su muerte, un hecho que generó una fuerte conmoción en todo el sistema político y judicial argentino.

Los diputados y senadores bonaerenses opositores salieron a pedir memoria, verdad y justicia a través de las redes sociales por el magistrado que comandó la Unidad Fiscal para la investigación del atentado en la sede israelita, ocurrido en 1994.

- Publicidad -

 

 

Los legisladores también reclamaron a la Justicia que actúe con “celeridad y de manera imparcial” para esclarecer las circunstancias que llevaron a la estruendosa muerte del fiscal.

- Publicidad -

A seis años del asesinato del Fiscal Nisman. Nuestro país necesita justicia y verdad por él, su familia y su causa”, remarcó el vicepresidente del bloque de diputados de JxC, Alex Campbell.

 

 

El cuerpo sin vida de Nisman fue hallado por su madre, Sara Garfunkel, en la noche del 18 de enero de 2015 en el baño del departamento de Puerto Madero donde vivía el fiscal.

A seis años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, su familia y todo un país sigue sin saber que pasó. Justicia y verdad”, remarcó la diputada de la Quinta, Anastasia Peralta Ramos.

 

 

Otro de los que se expresó fue el senador Walter Lanaro quien dijo que “a 6 años de la muerte del fiscal Alberto Nisman seguimos esperando respuestas para que se haga justicia”.

A seis años de la muerte del Fiscal Nisman seguimos esperando justicia. Un magnicidio producido horas antes que acusara a las principales autoridades de aquel momento”, sostuvo su compañero de banca, David Hirtz.

 

 

Más Leídas

Destacadas