Previo al acto por el 25 de mayo en Merlo, dónde debutará en público la nueva fórmula Fernández-Fernández, legisladores, intendentes y concejales de la quinta sección reafirmaron su apoyo a los candidatos del frente opositor.
Los representantes del peronismo enviaron un comunicado en el cual se comprometen a “encontrarse unidos y trabajar junto a esta dupla que le devuelve la esperanza a los argentinos”.
“Sumamos nuestro compromiso para volver a transformar la Provincia luego de la destrucción del salario, la industria y del trabajo realizado por el Gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”, expresa el texto.
En el escrito que lleva la firma de la legisladores provinciales Gervasio Bozzano, Gabriela Demaría, José “Cote” Rossi y Rodolfo Iriart, impulsan una convocatoria a distintos sectores para conformar un “nuevo contrato social”.
Asimismo, adhirieron los intendentes Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Gustavo Walker (Pila), Héctor Olivera (Tordillo), Francisco Echarren (Dolores), Gustavo Barrera (Villa Gesell) y Juán Manuel Álvarez (Gral. Paz), entre otros.
En paralelo, otro grupo de jefes comunales del interior se reunieron esta mañana en San Antonio de Areco con el precandidato a Presidente, Aníbal Fernández, y discutieron cómo llevarán adelante la campaña en la provincia.
El encuentro fue encabezado por Máximo Kirchner, el titular del PJ provincial, Fernando Gray, y el alcalde local, Francisco “Paco” Durañona. Los referentes del interior volvieron a plantear de que sea un intendente quien dispute la gobernación.
Cabe recordar, que mañana la inauguración de un parque en el partido de Merlo dará marco a la primera foto de la dupla opositora, en el aniversario número 16 de la asunción de Néstor Kirchner a Presidente de la Nación.
El alcalde, Gustavo Menéndez, confirmó que estarán presentes figuras como la de Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada), Alberto Conochiari (Leandro N Alem) Gabriel Katopodis (San Martín) y Francisco Echarren (Castelli), entre otros.