miércoles, agosto 10, 2022

Legisladores k salieron a destrozar a Macri por “no hacer referencia a la pobreza”

Horas después del duelo que tuvo a Alberto Fernández y al Presidente como protagonistas, Senadores y Diputados salieron a manifestarse por redes sociales. Repasa todos los comentarios.

Horas después de que concluyera el primer debate presidencial obligatorio por ley, que tuvo fuegos cruzados entre Alberto Fernández y Mauricio Macri, legisladores del peronismo salieron a remarcar las “mentiras” del Presidente y lo destrozaron por “no hacer referencia a la pobreza”.  

Ni una referencia al 45 % de nuestros chicos pobres. Macri se enteró que es el Presidente en la actualidad o está en el limbo. Se lo vio perdido, no pudo defender su gestión”, sentenció la jefa de bancada k en Senadores, María Teresa García.

- Publicidad -

Los primeros chispazos se dieron luego de que Fernández recordara que Macri “mintió mucho” cuando se enfrentó a Daniel Scioli en 2015. El primer mandatario no se quedó atrás y le tiró a su contrincante con Venezuela y la corrupción.

Los otros candidatos, en especial Nicolás del Caño, José Luis Espert y Juan José Gómez, alternaron entre atacar a Macri y a Fernández. Roberto Lavagna se mantuvo bajo perfil y reafirmó su proyecto económico para salir de la crisis.  

- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas