miércoles, julio 6, 2022

Legislatura bonaerense: la UCR se volcó a las redes para felicitar a Gastón Manes

Legisladores radicales brindaron su apoyo al flamante presidente de la Convención Nacional del partido.

Este viernes, la Unión Cívica Radical eligió al nuevo presidente de la Convención Nacional, Gastón Manes, hermano del neurólogo, en el teatro Municipal Coliseo Podestá de la ciudad La Plata.

Luego del acto, en el que la UCR dio un gesto de unidad en medio de las internas con el PRO y ratificó su pertenencia en Juntos por el Cambio, legisladores bonaerenses se volcaron a las redes para felicitar al nuevo titular del órgano a cargo de definir la estrategia electoral.

- Publicidad -

“El radicalismo está embarcado en una construcción colectiva paciente y responsable que nos lleve hacia ese país próspero y solidario que nos merecemos Y hoy la UCR nacional dio un paso enorme en ese sentido. Felicitaciones amigo Gastón Manes por la tarea que te toca en esta etapa tan importante para la Argentina”, escribió el diputado provincial y titular de la UCR provincial, Maximiliano Abad.

En la misma línea se pronunció su par, Alejandra Lorden, quien twitteó: “¡Felicitaciones Gastón Manes, flamante Presidente de la Honorable Convención Nacional de la UCR nacional!”.

“Felicitaciones Gastón Manes, nuevo presidente de la Convención Nacional de la UCR nacional. Por un radicalismo que quiere unir y gobernar el país”, manifestó el diputado Emiliano Balbín.

Cabe señalar que, Manes fue candidato de una lista de unidad que se hizo posible mediante un acuerdo con los sectores que encabezan el mendocino Alfredo Cornejo y el porteño Martín Lousteau.

- Publicidad -

En la negociación, el oficialismo representado por Gerardo Morales, Gustavo Valdés y Abad consiguió quedarse con la presidencia y seis integrantes de la Comisión Nacional mientras que el espacio de Lousteau tendrá cuatro y Cornejo tres.

“Felicitaciones a Gastón Manes y a la nueva Mesa de la Convención Nacional de la UCR nacional. Es un gran compromiso formar parte hoy y siempre de un partido centenario que plantea los desafíos del siglo XXI y se prepara para resolverlos y volver a traer esperanza a los argentinos”, expresó el joven diputado Valentín Miranda.

La legisladora oriunda de Laprida, Anahí Bilbao, felicitó al hermano del neurólogo y llamó a “seguir fortaleciendo el partido y para prepararnos de cara al 2023” mientras que su par, Nazarena Mesias, indicó que “una Argentina unida necesita un radicalismo unido capaz de entender y enfrentar los problemas de la ciudadanía”.

“Felicitaciones a Gastón Manes. No tengo dudas, de que vas a saber conducir a la UCR en un nuevo camino para la Argentina que soñamos: Con trabajo, desarrollo y la misma convicción de siempre”, precisó el diputado platense, Claudio Frangul.

En cuanto a los representantes del radicalismo en el Senado bonaerense, la legisladora Flavia Delmonte dijo: “Felicito y acompaño a Gastón Manes, nuevo presidente de la Convención Nacional. Un nuevo desafío por delante que nos compromete aún más en la reconstrucción de un país nuevo y en la esperanza de un radicalismo unido”.

“Felicitaciones Gastón Manes. Capacidad y compromiso al servicio de la Unión Cívica Radical. La situación actual demanda valores, honestidad y unidad para construir una alternativa de poder que, de una vez por todas, transforme a la Argentina”, aseveró el senador Alejandro Cellillo.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario