sábado, octubre 23, 2021

Lele JD asesinado: el detenido por el crimen en Mar del Plata dijo que está “arrepentido”

En su indagatoria, Luis Alberto Ytzcovich (27) aseguró que conducía la moto utilizada en el asalto, pero que no le disparó a Lele dj.

Categorías:

El único detenido como sospechoso de haber participado en el homicidio del DJ Leandro "Lele" Gatti, cometido el último domingo en Mar del Plata durante un robo a la salida de un boliche, reconoció hoy ante la fiscal del caso que intervino en el ataque y que está “arrepentido”.

En su indagatoria, Luis Alberto Ytzcovich (27) dijo que conducía la moto utilizada en el asalto, pero precisó que el tiro que hirió mortalmente a Lele dj cuando salía de trabajar de un local en la zona de Playa Grande fue realizado por otro sujeto que iba como acompañante.

En su declaración ante la fiscal Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4, Ytzcovich aseguró además que tomó la decisión de entregarse en una seccional policial en la tarde del último martes por la "culpa" que sentía.

El hombre declaró después del mediodía, en una audiencia que había sido fijada inicialmente para el miércoles, pero fue reprogramada para hoy por pedido de la defensora oficial María Laura Solari, para poder profundizar en la lectura del expediente y el análisis de las pruebas existentes.

Tras su declaración, se dispuso el traslado del acusado nuevamente a la Unidad Penal 44 de Batán, donde permanecerá alojado, imputado como coautor de delito de "homicidio en ocasión de robo" contra Lele dj Mar del Plata.

Por otra parte, fuentes judiciales informaron que continuaba la búsqueda del otro sospechoso del hecho, que fue identificado como Eduardo Maximiliano Urra Zapata. Su captura fue ordenada por Justicia de Garantías, tras un pedido de la fiscal, quien autorizó además la difusión de la imagen y el nombre del nuevo sospechoso.

 

 

El dj lele sacchi fue asesinado de un balazo la mañana del domingo último por dos motochorros que le robaron un bolso con sus equipos de música, luego de terminar su jornada laboral en el local nocturno "Mr. Jones", en la zona de Playa Grande.

La víctima forcejeó con los delincuentes, uno de los cuales le efectuó un disparo en el pecho que le provocó la muerte tres horas después, cuando ya había sido trasladado al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata.

Más Leídas

Destacadas