viernes, diciembre 3, 2021

Les robaron el auto cuando volvían de comprar una torta de cumpleaños

Dos mujeres de La Matanza fueron interceptadas por delincuentes que le sustrajeron el rodado. Iban con los hijos a bordo.

Categorías:

Dos mujeres que estaban junto a los pequeños hijos de una de ellas, de 5 años y 3 meses, fueron abordadas por delincuentes que le robaron el auto cuando regresaban de comprar una torta para festejar un cumpleaños en La Matanza.

El hecho ocurrió a las 21 de anoche en una casa de la calle Luro y La Bastilla, adonde llegaron las mujeres y los niños a bordo de un Volkswagen Fox, tras ir a comprar una torta para festejar el cumpleaños de una de ellas.

- Publicidad -

En esas circunstancias las dos mujeres asaltadas fueron interceptadas por tres delincuentes armados que iban en otro auto, del que descendieron para amenazarlas.

Las víctimas fueron despojadas del rodado, aunque lograron salir ilesas del lugar junto a los niños, añadieron los voceros, quienes dijeron que luego radicaron la denuncia en la comisaría de Gregorio de Laferrere.

Esta mañana, el padre de una de las mujeres y suegro de la otra contó que anoche era el cumpleaños de su hija, por lo que ambas decidieron ir a comprar la torta para los festejos.

“Cuando se bajaron del auto las agarraron. El auto pasó por al lado de ellas y dio la vuelta y volvió sobre ellas. Se llevaron el auto. Ellas están bien al igual que los chicos”, relató.

- Publicidad -

“Yo escucho los gritos y salgo. Mi nieta grande estaba adentro de mi casa, mi nuera saca al hijo más chico y a la bebé y le apuntan con un arma. Se fueron rápido y por suerte no les pasó nada”, agregó el hombre.

La causa por el robo del auto de las mujeres se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de La Matanza, que junto a la policía continúa con en la búsqueda del auto robado y de los delincuentes.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario