jueves, mayo 26, 2022

Lipovetzky: “La agenda del gobierno no es la que necesitamos los argentinos”

El diputado provincial de Juntos, Daniel Lipovetzky, cuestionó al Gobierno por el impuesto a la “renta inesperada” y por el “avasallamiento” contra el Consejo de la Magistratura.

El diputado bonaerense de Juntos, Daniel Lipovetzky, salió a cuestionar al Gobierno por mantener una agenda alejada de las preocupaciones de la mayoría de los argentinos.

La agenda del Gobierno no es la que queremos ni necesitamos los argentinos”, objetó el legislador de la provincia de Buenos Aires, ante los recientes anuncios que formuló el presidente Alberto Fernández.

- Publicidad -

Por caso, el diputado opositor criticó el proyecto de impuesto a larenta inesperada”, que fue presentado ayer en conferencia de prensa por el ministro de Economía Martín Guzmán, al que calificó como “otro golpe más a los que producen”.

“Los argentinos necesitamos un plan económico serio que reduzca los niveles de inflación y que genere más puestos de trabajo, NO MÁS IMPUESTOS y planes sociales”, remarcó Lipovetzky.

Por otro lado, el diputado de Juntos objetó el “avasallamiento” del Gobierno contra el Consejo de la Magistratura, organismo que protagonizó fuertes tensiones políticas en las últimas horas por su nueva composición.  

Los argentinos necesitamos una justicia independiente y no el avasallamiento del Consejo de la Magistratura, ni una justicia partidaria que sea usada solo para los intereses de un sector de la sociedad”, dijo.

- Publicidad -

Por último, Lipovetzky apuntó contra el Presidente por su alineamiento internacional. Ayer, Alberto Fernández llamó a los países latinos a que “revisen” sus relaciones con Venezuela.

Nuestro país necesita estar insertado en el mundo, no estar aliado a países como Venezuela”, cerró el legislador de la provincia de Buenos Aires, en su picadito de críticas al Gobierno.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario