domingo, febrero 5, 2023

Lipovetzky cerró el año con una cena militante: “La Plata necesita un cambio”

El diputado bonaerense de Juntos y precandidato a intendente de La Plata, Daniel Lipovtzky, cerró el año en una cena con militantes.

El diputado bonaerense de Juntos, y precandidato a intendente de La Plata, Daniel Lipovetzky, cerró el 2022 con una cena en la que reunió a referentes políticos, a su equipo de trabajo, a la militancia local, y a vecinos de la capital provincial. “Los platenses necesitan un cambio”, arengó.

Al local céntrico que ofició de escenario para la cena de cierre de año llegaron los mensajes por video de la titular del PRO y candidata a presidente, Patricia Bullrich, y del ex dirigente de Boca Juniors y actual integrante de la UCR nacional, Daniel Angelici, que respaldaron el trabajo que viene haciendo Lipovetzky.

- Publicidad -

“Hemos tenido un año muy intenso y todos los que estamos acá entendimos que el camino para lograr el triunfo del año que viene y transformar a nuestra ciudad, es trabajar en equipo. Hoy vivimos en una mega ciudad que quiere un cambio, y que necesita de un grupo de gente muy grande para trabajar, con vocación. ¿Pero por qué la vocación de cambiarla? Porque nos hace felices vivir acá. Pero la felicidad tiene que ser para todos los platenses por igual y no lo es”, sostuvo el legislador bonaerense.

Si bien cuestionó las deficiencias que atraviesa La Plata en materia de servicios públicos básicos, Lipovetzky se centró en la seguridad, como una de las grandes preocupaciones que atraviesa a los platenses. “El 90% de los platenses vive encerrado, como si fuera una cárcel. Tenemos un inservible como (Sergio) Berni y un incompetente como (Axel) Kicillof que miran para otro lado y no hacen nada”, disparó.

Sin embargo, el precandidato a intendente de La Plata por el espacio de Patricia Bullrich destacó que “en materia de inseguridad, hay mucho que se puede hacer desde el municipio”. “Hoy lamentablemente no se hace, y nosotros lo haremos si el año que viene nos toca gestionar nuestra ciudad.  Hay que trabajar en equipo, todos juntos para poder mejorar los grandes problemas de esta ciudad, la inseguridad es uno de ellos y debe ser la prioridad número uno de la gestión local”, destacó Lipovetzky.

El diputado bonaerense de Juntos también ponderó que “con más controles, con orden y con la ayuda de la tecnología se puede mejorar mucho para que los platenses puedan vivir más tranquilos”. “Estoy convencido de eso. Somos la capital de la provincia de Buenos Aires, tenemos mucho para ofrecer. Los platenses necesitan un cambio y nosotros tenemos que trabajar juntos para procurarle ese cambio”, cerró Lipovetzky.

Lipovezky congregó a buena parte de la dirigencia de La Plata alineada a Patricia Bullrich.
Lipovezky congregó a buena parte de la dirigencia de La Plata alineada a Patricia Bullrich.
- Publicidad -

Además, durante la cena de despedido de año tomaron la palabra varios dirigentes locales, como son el referente de Patricia Bullrich, Mauro Palummo; el ex concejal Julio Irurueta; la ex senadora provincial Pilar Ayllon; el presidente de la Coalición Cívica de La Plata, Emilio Rodríguez Azcurra; el ex funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación, Ricardo Ferrer Picado; y el ex secretario de Control Urbano Municipal, Roberto Di Grazia.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario