jueves, agosto 11, 2022

Lo primereo: Rovella le pidió a Kicillof que “se ponga a trabajar y deje de quejarse”

El diputado radical de Juntos por el Cambio respaldó la gestión de la ex Gobernadora y remarcó que los problemas de la provincia vienen de 30 años de gestión peronista.

A pocas horas de que Axel Kicillof jurara como nuevo gobernador de la provincia, el diputado radical de Juntos por el Cambio, Diego Rovella, salió a respaldar la gestión de María Eugenia Vidal y le pidió al mandatario que “deje de quejarse”.

“Aquí no hay que quejarse, hay que arremangarse y ponerse a trabajar, porque no sólo los recursos son escasos como en todo el país, además hay que pensar en el narcotráfico, las mafias, los delitos callejeros”, sentenció Rovella.

- Publicidad -

La reacción del representante de la Octava se produjo luego de que Kicillof dijera su discurso en la Legislatura provincial, en el que volvió a repetir el concepto de “tierra arrasada” y llevó adelante un balance de la gestión de Cambiemos.

"Se queja de la provincia que le dejan cuando ellos no le dejaron a Vidal ni para pagar los sueldos ni aguinaldos, y se queja de las deudas cuando Scioli dejó ocultas muchas de ellas, además de dejar las cajas vacías", expresó el diputado.

En este sentido, el platense achacó la “pesada herencia” bonaerense a los 30 años de gestiones peronistas anteriores al 2015. “Aquí hay que ponerse a trabajar, como hizo Vidal apenas asumió y durante todo su mandato”, enfatizó

Por otro lado, Rovella respaldó las medidas que llevaron adelante durante los cuatro años de mandato y volvió a reclamar por la modificación del sistema de coparticipación por el cual Buenos Aires aporta el 40% a la economía nacional y recibe la mitad.

- Publicidad -

En tanto, entre las políticas que enumeró el dirigente boina blanca estuvieron la recuperación del Fondo del Conurbano, las obras de infraestructura, la lucha contra el narcotráfico y la inversión en comedores escolares.

"Se les garantizó a todos los chicos el desayuno y la merienda en los jardines y escuelas primarias públicas provinciales; el Servicio Alimentario Escolar se aumentó un 335%”, sentenció el legislador.

Por último, el Diputado insistió en darle continuidad “a la labor que inició Vidal y no volver a 10 o 15 años atrás, cuando se hacía poco y nada”. “Lleva décadas de atraso, de pobreza estructural y casi 30 años de desidia peronista", culminó

Más Leídas

Destacadas