martes, julio 5, 2022

López Murphy y Bullrich comparten la primera cumbre liberal bonaerense

Esta tarde tendrá lugar la primera cumbre que los liberales en Juntos harán en territorio bonaerense. Cierran Ricardo López Murphy y Patricia Bullrich.

Categorías:

El diputado nacional de Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy, compartirá escenario esta tarde con la presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, en lo que será la primera cumbre liberal de la provincia de Buenos Aires, que tendrá lugar en la localidad de Quilmes.

Es un espacio de intercambio y debate de ideas que se inauguró el año pasado y que con esta completa su tercera cita, la primera en territorio bonaerense”, explicaron a Diputados Bonaerenses desde el entorno de López Murphy, desde donde mostraron su entusiasmo.

- Publicidad -

La primera cumbre liberal de la provincia de Buenos Aires tendrá debate sobre políticas de seguridad, empleo y justicia. “Se divulgarán las ideas de la libertad y la importancia de un trabajo cooperativo  para expandir el conocimiento de las ideas y llevar a recuperar la provincia para encarar un camino donde primen las ideas de la libertad”, agregaron.

El cierre de la cita de los liberales en Juntos por el Cambio contara con una dialogo entre López Murphy y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Además, en uno de los paneles estará presente el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, una de las figuras que impulsa Bullrich para la provincia.

La cumbre de esta tarde en la localidad bonaerense de Quilmes es impulsada por el diputado López Murphy como parte del trabajo que viene llevando adelante para poner en pie su candidatura presidencial y para la consolidación de una línea liberal dentro de Juntos por el Cambio.

López Murphy quiere meterse en la discusión por las candidaturas que tiene como actores protagónicos al PRO y a la Unión Cívica Radical (UCR), y ocupar el lugar liberal de la coalición ante las veladas posibilidades que ingresen otros representantes.

- Publicidad -

Hace un tiempo en Corrientes, referentes de Republicanos Unidos, del partido Demócrata Progresista, del Frente Cívico de Córdoba, el Partido Autonomista, y del Partido Popular de Corrientes lanzaron el denominado “Acuerdo Federal”.

Primera cumbre liberal bonaerense: el cronograma

Como parte de la primera cumbre liberal de la provincia de Buenos Aires participarán Daniela Delgado (RU) por La Matanza Eduardo Jansen (AR) por Lomas de Zamora Matías Lozano (RU) por Lanús María Luján Guardo (AR) por Tigre Iván Ponce Martínez (RU) por Morón Alejandro Keck (AR) por San Martín Marcelo Zacarías (RU) por Quilmes Luis Parodi (AR) por Vicente López Ricardo López Göttig (RU) por La Plata, Juan Carlos Berns (Concejal AR) Luis Green (Dirigente RU) Maru Sotolano (Dip. Nac. Pro) María Eugenia Talerico (Dirigente RU) Javier Iguacel (Int. de Cap. Sarmiento Pro).

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario