sábado, agosto 13, 2022

Lordén juró por su segundo mandato: “Esta nueva etapa nos llama a estar unidos”

La diputada radical tendrá banca hasta 2023 en representación de la Séptima sección electoral.

El cambio de gobierno trajo nuevas caras a la Legislatura de la provincia y otras, ya conocidas, renovaron el compromiso. Este es el caso de la diputada de Juntos por el Cambio, María Alejandra Lordén.

“Siempre el objetivo del trabajo es mejorar la calidad de vida de los bonaerenses y en pos de ello seguiré trabajando en estos próximos cuatro años con la responsabilidad que me han otorgado”, manifestó.

- Publicidad -

La legisladora de la Unión Cívica Radical prestó juramento esta semana para encarar su segundo mandato hasta el 10 de diciembre de 2023, en representación de los vecinos de la Séptima sección electoral.

“Han sido cuatro años muy intensos y muy productivos desde lo legislativo y desde la gestión en el territorio. Vamos a seguir en ese camino, buscando concretar aquellos temas que quedaron pendientes y trabajando con todos, para subsanar aquellas cuestiones que surjan”, señaló.

Lordén aseguró que será de gran importancia mantener la unidad dentro de la alianza que conformaron desde la UCR con el PRO y la Coalición Cívica en  la Cámara baja para “cuidar” en lo que se ha avanzado durante el gobierno de María Eugenia Vidal.

“Ser legisladora es un compromiso y una responsabilidad que asumo por los próximos cuatro años con cada uno de los bonaerenses, en una nueva etapa que nos llama a estar más unidos, cuidando los avances y para seguir trabajando por la Provincia que tanto amamos”, aseguró.

Más Leídas

Destacadas