lunes, agosto 15, 2022

Lordén respaldó a Vidal y adelantó que trabajan en un proyecto para bancarizar a los aportantes

La diputada provincial habló sobre el escándalo que involucra al Ejecutivo por estas horas y sostuvo que trabajan en herramientas para brindar mayor transparencia.

En el marco del escándalo que atraviesa a Cambiemos por los aportantes truchos de campaña, la diputada provincial Alejandra Lordén salió a respaldar a la Gobernadora y adelantó que elaboran un proyecto de financiamiento de los partidos políticos para brindar mayor trasparencia.

Lordén, remarcó que Vidal ya ordenó una auditoría sobre la rendición de fondos que se presentó a la Justicia; solicitó la renuncia correspondiente y más allá de la confianza que tiene sobre su equipo, quiere “demostrar que no somos todos lo mismo”.

- Publicidad -

La Gobernadora entiende que la gente no solo votó un cambio de partido sino un cambio de valores y está actuando en consecuencia”, sostuvo la legisladora.

Finalmente, la diputada dijo que el Ejecutivo nacional ya está elaborando un proyecto de una nueva Ley de financiamiento de los partidos políticos, que, entre los puntos destacables, incluye bancarizar estos aportes de forma tal de conocer quién y desde dónde se hacen.

Más Leídas

Destacadas