domingo, febrero 5, 2023

Los legisladores bonaerenses también sueñan con la Copa del Mundo

Los legisladores bonaerenses salieron a celebrar el categórico triunfo de Argentina contra Croacia.

Los legisladores bonaerenses se plegaron al delirio del pueblo argentino por el triunfo de los dirigidos por Lionel Scaloni ante Croacia que les dio el pase a la final del Mundial de Qatar. La selección argentina se medirá el próximo domingo contra el ganador de Francia-Marruecos y así lo palpita la política.

Uno de los primeros en expresar su alegría por el triunfo de la albiceleste fue el diputado de Lanús, Nicolás Russo. “¡Vamos Argentina, vamos Selección! Gran triunfo de que nos coloca en una nueva final. El domingo cueste lo que cueste”, tuiteó y agregó otra publicación: “Agradezco compartir estos momentos en familia. Es algo único que queda en la memoria y el corazón”.  

- Publicidad -

“Vamos Argentina! En la final del mundo!! Gracias selección!”, escribió el diputado platense de la UCR, Claudio Frangul. Y en la misma sintonía, su par del radicalismo Nazarena Mesias difundió una imagen del director técnico Lionel Scaloni junto con la del astro Lionel Messi y Julian Álvarez con un mensaje de agradecimiento.  

En una noche soñada en Lusail, el capitán argentino abrió el marcador de penal a los 34 minutos del primer tiempo y a los 24 del segundo, después de una maniobra memorable, asistió para el tercero a Julián, quien había ampliado diferencias antes del descanso con una espectacular acción individual.

- Publicidad -

En el día en que igualó al alemán Lothar Matthäus como el futbolista con más partidos en los Mundiales (25), Messi se constituyó además en el máximo goleador argentino de la competencia con 11, uno más que Gabriel Batistuta.

En una publicación que acompañó con una imagen del astro rosarino Lionel Messi, el radical de Trenque Lauquen Valentin Miranda también le agradeció a la Scaloneta. “El mundo a tus pies, gracias por emocionarnos así. Vamos Argentina”, afirmó.

“Gracias muchachos!!! Gracias Su Magestad Leonel Messi!!! Vamos Argentina”, difundió en su cuenta personal de Twitter, el diputado de Chivilcoy, Fabio Britos. “Gracias equipo y cuerpo técnico”, apuntó el possista Walter Carusso.

Este martes, Messi alcanzó las cinco conquistas en esta edición e igualó a su compañero del París Saint-Germain Kylian Mbappé al tope de la tabla de anotadores. Junto con Álvarez, reúnen 9 de los 12 goles argentinos en Qatar 2022.

De esta manera, la Argentina jugará el domingo próximo su sexta final mundialista con el ganador de la semifinal que Francia -defensor del título- y Marruecos animarán mañana desde las 16:00 en el estadio Al Bayt.

La gran definición de la final del Mundial de Qatar será a las 12:00 horas de Argentina, donde esta noche más de 80.000 seguidores “albicelestes”, de todas las nacionalidades, deliraron con una eventual consagración.

Desde el bloque de senadores del Frente de Todos, José Luis Pallares, le sumó su aliento al equipo de Scaloni e ironizó sobre el desafortunado mensaje de vulgaridad que hicieron circular algunos medios contra Lionel Messo. “Vulgaridad 3, Bocones 0”, escribió.

Además, la presidenta del bloque oficialista en el Senado bonaerense, María Teresa García, tuiteó: “Vulgar le dijeron en La Nacion….. Y no deja de brillar y hacernos felices”.

También desde la Cámara alta, se manifestó por la red social del pajarito el bahiense Andrés De Leo. “Que de la mano de Leo Messi!! El mejor de la historia. Gracias muchachos por estas alegrías, por sobreponerse a un momento difícil con coraje, compañerismo y talento”, escribió.

“GRACIAS ARGENTINA VAMOS POR EL SUEÑO”, posteó el hasta ahora titular de la banca de Juntos en el Senado bonaerense, Christian Gribaudo, en una publicación que acompañó con una imagen del eterno Leo Messi.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario