domingo, octubre 2, 2022

Los mercados populares llegan a más municipios: dónde estarán esta semana  

El Gobierno bonaerense dio hoy a conocer los lugares donde funcionarán esta semana los Mercados de Productores Familiares.

Categorías:

El Gobierno bonaerense dio hoy a conocer los lugares donde funcionarán esta semana los Mercados de Productores Familiares, en los que se podrán comprar carne, verduras, frutas, lácteos y pan a precios populares.

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, a cargo de Andrés Larroque, publicó hoy en su cuenta oficial de Twitter los municipios donde esta semana se instalarán estos mercados.

- Publicidad -

“Esta semana, los y las bonaerenses podrán adquirir en los siguientes puntos, carnes, verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados a precios populares. Descuentos con cuenta DNI”, destacó la cartera provincial en un tweet que compartió el gobernador Axel Kicillof.

El próximo miércoles los Mercados de Productores Familiares funcionarán de 10 a 14 en la calle Matheu 721 de José C. Paz; el jueves 18 en el Barrio Agustín Ramírez de Florencio Varela, y el viernes 19, en el barrio Altos del Oeste de General Rodríguez.

- Publicidad -

Ese mismo día también funcionará un Mercado de Productores Familiares, de 11 a 17 en la Plaza Pueyrredón de la ciudad de Mar del Plata.

Por último, el próximo sábado 20 se podrán adquirir carnes, verduras y lácteos a precios populares de 10 a 14 en Pedro Díaz 1710 de Hurlingham; y en 3 puntos de San Miguel: Fray Justo Santa María de Oro 1701, la Plaza Lourdes y el Barrio Los Paraísos.

También habrá mercado de productores en tres puntos de la ciudad de Mar del Plata: la Plaza Pueyrredón, la Sociedad de Fomento Acantilados y la Sociedad de Fomento Los Lobos.

Mercados populares: dónde estarán esta semana

  • Mar del Plata – miércoles de 11 a 17 en Plaza Pueyrredón, la Sociedad de Fomento Acantilados y la Sociedad de Fomento Los Lobos.
  • José C. Paz – miércoles de 10 a 14 encalle Matheu 721.
  • Florencio Varela – jueves de 10 a 14 en Barrio Agustín Ramírez.
  • General Rodríguez – viernes de 10 a 14 en Barrio Altos del Oeste.
  • Hurlingham – sábado de 10 a 14 en Pedro Díaz 1710.
  • San Miguel – sábado de 10 a 14 en Fray Justo Santa María de Oro 1701, la Plaza Lourdes y el Barrio Los Paraísos.

Más Leídas

Destacadas

1 COMENTARIO

Participá con tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: